Customer Service Specialist

Detalles de la oferta

Customer Service SpecialistUbicación: MadridDepartamento/Área: Customer ServiceLas Funciones Que Realizarás:Ser un líder en Seguridad y promotor de Avanzando con el Estilo IP.Recibir pedidos de clientes.Ingresar los pedidos de los clientes en el sistema ERP de manera oportuna, tanto Fabricación contra pedido como Fabricación contra stock.Enviar acuse de recibo de pedidos a los clientes según lo predefinido en los datos maestros del Cliente.Mantener los datos Maestros de Clientes, así como SSP y Lista de Precios de la cartera de clientes asignados.Responsable del seguimiento de la gestión de pedidos de principio a fin: monitorear las fechas estimadas de envío y realizar un seguimiento con los equipos de Planificación y Logística para lograr entregas a tiempo a los clientes.Gestionar la comunicación efectiva con los clientes con respecto a actualizaciones como el estado de los pedidos, estimaciones y cotizaciones, cambios y confirmaciones de pedidos, así como cualquier queja o pregunta.Coordinar créditos de cuenta con el equipo de Crédito.Comunicar internamente las solicitudes de los clientes y establecer contacto con los diferentes departamentos, tales como: Comercial, Innovación, Logística, Contabilidad o Calidad, etc.Seguimiento del inventario antiguo asignado a clientes específicos.Comunicación efectiva con los clientes, estimar e ingresar pedidos y realizar una variedad de actividades adicionales para facilitar excelentes relaciones con los clientes.Coordina con las operaciones de ventas, fabricación y envío; Trabaja con los equipos de Planificación y Logística para lograr entregas a tiempo a los clientes.Los Conocimientos y Experiencia Que Aportarás:ADE o formación académica equivalente.Experiencia de al menos 3 años en atención al cliente.Ofimática a nivel usuario.Experiencia en el entorno corporativo.Nivel medio de inglés deseable.Las Oportunidades Que Tendrás:Trabajar en una empresa multinacional puntera.Formación continua según nuestro marco 70-20-10.International Paper se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante de empleo ni a ningún/a empleado/a durante el proceso de contratación ni durante su empleo en la empresa por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional, ni por cualquier otra clasificación protegida por Ley.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 7 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 7 days ago

Dependiente/A Tienda 30H Semanales

Desde Adecco trabajamos con una importante compañía italiana que busca crecer y desarrollarse en España. Presente en el mercado italiano desde 1992, Acqua e ...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T10:40:48.807Z