_La persona que buscamos tendrá la misión de atender al cliente internacional en todas sus necesidades respecto a los productos EMAC®. Alguien que busque consolidarse como comercial de mesa, enfocado a la consecución de objetivos y a generar una excelente experiência con el cliente._
**TAREAS**:
*Atención al cliente; gestión comercial y administrativa como facturación, gestión de cobros, ofertas y presupuestos. Gestión de reclamaciones e incidencias.
- Búsqueda, captación y seguimiento de clientes nacionales e internacionales. Fidelización de clientes nuevos y ya establecidos.
- Asistencia a ferias.
**Requisitos**:
- Residente en provincia de Valencia.
- Profesional con alta capacidad de organización, resolutivo, proactivo, orientado a resultados y con habilidades de negociación para ofrecer excelente atención al cliente. Pensamos en una persona confiable, responsable, con una clara vocación comercial y a la consecución de resultados, compromiso con la Organización y buen gestor. Acostumbrada a trabajar en equipo.
- Persona muy activa y ambiciosa. Dinámica. Con gran capacidad para toma de decisiones.
- Conocimientos informática nível medio.
- Don de gentes y buena presencia.
**OFRECEMOS**:
- Formación a cargo de la empresa
- Remuneración por determinar, fijo + variable. A convenir según valía.
- Amplio programa de beneficios sociales.
- Posibilidad de promoción.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Seguro de vida
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Experiência:
- Comercio internacional: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Francés AVANZADO (Obligatorio)
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial