Descripción del puesto de trabajo y cualificación necesaria En Carburos Metálicos, grupo Air Products, nuestro mayor propósito es reimaginar que es posible y reunir a las personas que colaboren e innoven para ofrecer soluciones a los mayores retos energéticos y medioambientales.
Actualmente buscamos incorporar un/a Customer Service Representative a nuestro equipo en Cornellá (Barcelona). ¿Quieres ser tú?
Como Customer Service Representative, te encargarás de: Impulsar el self-service a través de la web (MyCarburos). Gestión de incidencias de facturas. Gestión de las solicitudes de los clientes: copias de facturas, albaranes, contratos, acuerdos, confirmación de entregas, precios... Proporcionar apoyo al cliente con las consultas del portal, pedidos en la web. Apoyo al departamento de créditos y cobros para reducir la morosidad. Gestión proactiva de las cuentas de los clientes: mantenimiento de precios, números de pedido, contratos y condiciones de pago. Qué estamos buscando? Excelente habilidad comunicativa. Pasión por la excelencia en el servicio y en atención al cliente. Atención al detalle y habilidad en solucionar problemas. Habilidad para trabajar en equipo. Experiencia en el manejo de SAP. Experiencia con Office. Nivel alto de Castellano; se valorará conocimiento de inglés y portugués. Se valorará estudios superiores (diplomatura, licenciatura, o máster). Por qué Carburos Metálicos? Trabajamos en un entorno en el que la seguridad es lo primero, la diversidad es esencial, la inclusión es nuestra cultura y cada persona sabe que pertenece e importa.
Nos preocupamos por la conciliación entre trabajo y vida privada, por lo que tendrás la posibilidad de trabajar desde casa hasta 3 días a la semana.
Hazlo posible en Carburos Metálicos y crece con nosotros mientras nos embarcamos en construir juntos el mañana, siendo la empresa de gas industrial más segura, diversa y rentable del mundo.
#J-18808-Ljbffr