¿Te gusta el trato con los clientes y buscas una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional con un entorno internacional? ¡Esta oportunidad es para ti!
Nuestro cliente es una empresa multinacional con varias sedes a nivel mundial.
TareasComo Representante de Atención al Cliente, tus principales responsabilidades serán:
Gestionarás todo tipo de Pedidos de Ventas, incluyendo la facilitación de disponibilidad de producto, búsqueda de alternativas, iniciación y/o multitintado de producciones, etc.Gestionarás los pedidos de devolución y emitirás notas de crédito.Proporcionarás soporte técnico básico y relacionado con el producto a los clientes dentro del proceso diario de gestión de pedidos.Actuarás como embajador de plataformas de comercio electrónico y herramientas de pedidos digitales similares con el fin de proporcionar apoyo y un excelente proceso de incorporación.Gestionarás las reclamaciones de los clientes.Te centrarás en el cumplimiento en todas las transacciones.Proporcionarás información relacionada con la atención al cliente a los auditores internos y externos, según las solicitudes.Te comunicarás con otras oficinas en todo el mundo según sea necesario para la realización de pedidos y el suministro.RequisitosEres la persona que buscamos si:
Tienes experiencia en atención al cliente en entornos internacionales.Tienes experiencia en procedimientos operativos estándar, SLA y KPI.Comprendes el ciclo de vida de la colocación de un pedido, de principio a fin.Dominas los sistemas ERP (preferiblemente Microsoft).Tienes experiencia con sistemas CRM.Será valorable tener algún otro idioma como: portugués, francés, italiano, griego o croata.Beneficios¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo + 7% variable.Contrato indefinido con jornada completa de 40 horas semanales.Modelo de trabajo híbrido, a partir de los 3 primeros meses.Formación y oportunidades de crecimiento interno.Entorno de trabajo internacional.
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