Customer Service Manager

Detalles de la oferta

.Aplica tu Magia con nosotros ¿Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar con la ciencia y la tecnología para enriquecer la vida de las personas con las soluciones en Healthcare, Life Science y Electronics apasiona a nuestros colegas en el mundo entero. Juntos, soñamos en grande y compartimos el entusiasmo por cuidar a una gran diversidad de personas, clientes, pacientes y al planeta. Por eso, siempre buscamos mentes curiosas que imaginen lo nunca visto con nosotros. Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad. Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta. Tu rol: Una excelente y emocionante oportunidad para unirse a nuestra compañía como responsable de Customer Service, dentro del departamento de Supply Chain reportando al Líder de Operaciones de Mercado. Esta posición es un importante activo, siendo responsable de la gestión de los flujos order-to-cash de los productos de nuestra compañía del mercado doméstico, garantizando la gestión de los pedidos hasta su entrega a los clientes y contribuyendo en el correcto flujo de caja de la compañía. Te encargarás de la gestión del equipo de Customer Service, definición de objetivos, organización y distribución de las funciones del área. Coordinarás la redacción de los procedimientos internos, y asegurarás un excelente servicio a clientes internos y externos, con quienes trabajarás proyectos de mejora continua de la cadena de suministro. Quién eres: Formación universitaria a nivel de licenciatura o ingeniería técnica. Formación del ámbito de Atención al Cliente. Tienes experiencia de al menos 3 años en Departamento de Customer Service (Multinacional Farmacéutica valorable). Tienes experiencia interactuando con los departamentos de planificación, unidades de negocio, operador logístico. Altos conocimientos de SAP, módulo SD y de herramientas de ofimática. Conocimiento de GDPs. Tienes un nivel fluido de inglés. Esto es lo que ofrecemos: Somos mentes curiosas con distintas procedencias, perspectivas y experiencias vitales. Celebramos la diversidad en todas sus dimensiones, porque creemos que impulsa la excelencia y la innovación, las cuales son indispensables para mejorar nuestra capacidad de liderazgo en ciencia y tecnología. Abrir puertas y oportunidades es nuestro compromiso para que todo el mundo crezca y se desarrolle a su propio ritmo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante De Camarero/A - (Girona)

Empresas: Camiral Golf & Wellness El/la candidato/a formará parte del equipo de F&B del Hotel Camiral (hotel 5 estrellas – leading hotels of the world), repo...


Camiral Golf & Wellness - Girona

Publicado 7 days ago

Gm - Vehicle Service

A Brief Intro About us - Click Here You will be working with the After Sales team in Bengaluru. This team runs on a hustle mindset with an objective to incre...


Exponent Energy - Girona

Publicado 7 days ago

Defensa Personal - Instructor De Defensa Personal / Instructores De Defensa Personal (Temporal)

Objetivos del aprendizaje: Para aprender a protegerme , Para ganar fuerza y ??confianza , Para desarrollar disciplina , Para mejorar la salud física ; Frecue...


Fixando - Girona

Publicado 7 days ago

Camarero /A

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a camarero/a para trabajar en empresa del sector hostelería ubicada en Figueres. Las tareas que tendrá que realizar so...


Eurofirms - Girona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T10:59:31.863Z