Customer Service Exportaciones E Importaciones

Detalles de la oferta

El titular del rol será responsable de gestionar la administración de exportaciones para países nuevos y existentes, que cumpla con los requisitos comerciales y legislativos de ambos países.
Responsabilidades clave Gestionar de manera eficaz, el día a día de todas las importaciones y exportaciones desde nuestros sitios, satisfaciendo las necesidades de los clientes.
Registrar y comunicar información a nuestros proveedores de servicios.
Ponerse en contacto con los organismos pertinentes (Cámara de Comercio / APHA, etc.)
para solicitar toda la documentación adecuada para el despacho de aduanas, en varios países de la UE, Asia, Oriente Medio, tanto para nuevos pedidos como para muestras.
Incluyendo la legalización de documentos cuando sea necesario.
Trabaje en estrecha colaboración con el almacén para programar cuándo se pueden producir y cargar los bienes.
Obtener la certificación SAE, gestionando los requisitos/certificados del proveedor para poder exportar a los países a los que es obligatoria esta certificación.
Asignación de stock a nuevos pedidos, generación de tickets de selección junto con instrucciones de carga para cada pedido.
Comunícate y coordina con todas las partes interesadas clave del negocio, tanto internamente (calidad, cadena de suministro, finanzas, compras, ventas, operaciones, NPD) como externamente.
Incluyendo el enlace con los agentes marítimos apropiados para reservar y asegurar el paso de las mercancías a su destino final, organizar veterinarios para las inspecciones de las mercancías, obtener certificados sanitarios de exportación y reservar franjas horarias de carga con almacenes externos.
Comunícate de manera efectiva con el equipo de servicio al cliente para ayudar a mantener a los clientes actualizados con información sobre sus entregas.
Supervise el envío de pedidos de productos para garantizar la entrega a tiempo a los clientes.
Requisitos: Formación universitaria preferentemente en ADE, International Business, o similar.
Formación específica en comercio exterior y exportaciones.
Conocimientos de SAE Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.
Nivel alto de inglés.
Disponibilidad para trabajar al menos 3 días en Avila a partir de los 6 meses de incorporación.
"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Del Servicio De Atención Al Cliente

REQUISITOS Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas Orientación a resultados y habilidades de toma de decisiones DESCRIPCIÓN Atender ...


Ocasionplus - Madrid

Publicado 14 days ago

Ayudante De Camarero/A

¿Te apasionan los nuevos retos y quieres formar parte de un gran equipo? Te estamos buscando. Estamos buscando camareros entusiastas para unirse a nuestro eq...


Avanzafood - Madrid

Publicado 6 days ago

Dependiente/A

Se necesita personal con experiencia demostrable en mostrador de estanco. Conocimientos sobre el tabaco, vapers, artículos de fumador. Se necesita en horario...


Estanco Shishero Prospe - Madrid

Publicado 6 days ago

Camarero/A

¡Trabaja con nosotros y descubre tus superpoderes!Hey, tú! Sí, tú, el futuro héroe de Sala de Despecho! Estamos en búsqueda de CAMARERO/A, personas apasionad...


Sala De Despecho - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T10:14:06.752Z