Customer Service Expert En Alemana Y Frances

Detalles de la oferta

Ofertas de empleo Customer Service Expert en alemana y frances Salario: 17484€ por año Publicada: 05.11.2024.
Actual hasta: 25.11.2024 ¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente?
¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única!
Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.
¿Te suena como tu próximo desafío?
¡Nosotros también lo creemos!
Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional.
Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.
Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece: Pago atractivo y puntual Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!
Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!
Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!
Tus tareas: Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!
Lo que debes aportar: Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!
Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!
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Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo.
¡Estamos ansiosos por conocerte!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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