¿Quieres formar parte de una empresa global, que apuesta por el desarrollo de sus profesionales? ¡Esta es tu oportunidad!
Somos fabricantes de componentes fundidos y mecanizados para el sector automotriz, tenemos presencia en 3 continentes y apostamos por una clara orientación a la innovación y a nuestros clientes.
En Draxton Lleida (entre Cervera y Tarrega) precisamos incorporar la figura de Customer Service.
Tu misión como Customer Service:
- Revisión y reporte diario de la producción a través del ERP interno (Expertis), así como revisión de las ordenes de fabricación y control del rechazo.
- Gestión de residuos.
- Gestión y seguimiento de compras: ejecutar la mayoría de las compras de la planta, contacto con proveedores, asegurando que los proveedores cumplen los plazos establecidos.
Para tener éxito en el puesto debes aportar:
- Formación superior o CFGS con especialidad relacionada con logística.
- Experiência laboral mínima a partir de 3 años. Muy valorable sector de automoción.
- Nível de Inglés avanzado, C1. Lo utilizarás en el día a día de la compañía.
- Competencias importantes: organización, autonomía, capacidad de decisión, flexibilidad y comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Libertad, respeto y confianza para aportar tus ideas y mejoras en tu puesto de trabajo.
- Constante y continuo aprendizaje, ¡no te aburrirás!
- Horario: jornada completa de L-V, con flexibilidad horaria de entrada y de salida.
Seguimos creciendo, y ya somos más de 4.000, apostando por formar parte de una empresa ecológicamente sostenible.
La Inclusión y la Diversidad son importantes para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar estos aspectos. En Draxton no solo aceptamos nuestras diferencias, las apoyamos y celebramos por completo.