Administrativos y secretariado- SANTA PERPETUA DE MOGODA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 19/04/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Buscamos incorporar/a un/a administrativo/a customer service con nível de inglés avanzado para una gran empresa dedicada el sector de la química ubicada del Vallés Occidental.- ¿QUE FUNCIONES REALIZARES?- Como función principal, la persona se encargará de gestionar todos los pedidos desde que se solicitan, hasta la facturación final.- Atención al cliente en castellano y inglés. Valorable el conocimiento de francés o portugués.- Confirmación y seguimiento de pedidos.- Gestión de stock y de documentación.- Gestionar asuntos de logística (verificar fechas de entrega, gestionar incidencias, etc.).- Devoluciones.- Priorizar pedidos en caso de desabasto (falta de material).- Trato con auditores para proporcionarles la documentación necesaria.- Facturación.¿QUE OFRECEMOS?- Contrato: Contrato temporal por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA.- Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h.- Formación en Lisboa a cargo de la empresa (1 semana).- Buen ambiente laboral.- Equipo muy dinámico.- Posibilidad de crecimiento en la empresa.- Se valorará:- Experiência previa como customer service y en facturación mínima de 2 años.- Imprescindible nível de inglés fluido. (La responsable del departamento es de habla inglesa, y hay muchos clientes de habla inglesa).- Imprescindible nível de francés o portugués medio-alto.- Valorable experiência con D365, Inbox.- Persona con buena actitud y capacidad comunicativa.- Persona organizada y metódica.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.