Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wordpress Designer & Developer

Are you a talented designer that knows all the ins and outs of WordPress? Do you have experience developing and designing WordPress sites? Is classical music...


Desde Molina Visuals - Barcelona

Publicado 18 days ago

Ingeniero de Seguridad, 100% En remoto

Ingeniero de Seguridad en 100% En remoto. Estamos buscando un Ingeniero de Seguridad altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en una posición 100 d...


Desde Krell Consulting & Training - Barcelona

Publicado 18 days ago

QA Engineer (Lion Team), Barcelona

QA Engineer (Lion Team) en Barcelona. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital markete...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 18 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 19 days ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Administrativos y secretariado- SANTA PERPETUA DE MOGODA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 19/04/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Buscamos incorporar/a un/a administrativo/a customer service con nível de inglés avanzado para una gran empresa dedicada el sector de la química ubicada del Vallés Occidental.- ¿QUE FUNCIONES REALIZARES?- Como función principal, la persona se encargará de gestionar todos los pedidos desde que se solicitan, hasta la facturación final.- Atención al cliente en castellano y inglés. Valorable el conocimiento de francés o portugués.- Confirmación y seguimiento de pedidos.- Gestión de stock y de documentación.- Gestionar asuntos de logística (verificar fechas de entrega, gestionar incidencias, etc.).- Devoluciones.- Priorizar pedidos en caso de desabasto (falta de material).- Trato con auditores para proporcionarles la documentación necesaria.- Facturación.¿QUE OFRECEMOS?- Contrato: Contrato temporal por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA.- Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h.- Formación en Lisboa a cargo de la empresa (1 semana).- Buen ambiente laboral.- Equipo muy dinámico.- Posibilidad de crecimiento en la empresa.- Se valorará:- Experiência previa como customer service y en facturación mínima de 2 años.- Imprescindible nível de inglés fluido. (La responsable del departamento es de habla inglesa, y hay muchos clientes de habla inglesa).- Imprescindible nível de francés o portugués medio-alto.- Valorable experiência con D365, Inbox.- Persona con buena actitud y capacidad comunicativa.- Persona organizada y metódica.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-09-27T23:13:36.730Z