Somos Sahún Talent Search, una consultoria de Recursos Humanos que gestiona el proceso de selección de la posición de Customer Service para una empresa de embalaje en Barberá del Vallés. Departamento: Customer Service Misión de la Posición: Garantizar una atención de calidad excelente, respondiendo eficazmente a las consultas de los clientes tanto telefónicas como por correo electrónico, manteniendo una alta satisfacción de éstos.
- Gestión de las llamadas entrantes a la empresa. -Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. - Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctas. - Atraer a clientes potenciales respondiendo preguntas sobre productos y servicios. -Mantenimiento de los registros de los clientes, actualizando la información. -Resolución de problemas de productos/servicios, aclarando la queja del cliente, determinando la causa del problema y seleccionando la mejor solución para resolver el problema y darle seguimiento. -Facturación a clientes. -Realización de presupuestos. -Realización del pedido de material de oficina. - Gestión del listado de trabajadores para la revisión médica. Entrega de ropa a los trabajadores.
- Experiència 2 anys. - Experiência demostrable en atención al cliente de dos años.
- TÍTOL DE GRAU
- ADE o similar
- català (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)
- espanyol (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)
- anglès (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)
- Disponibilitat de vehicle
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: -Trabajo 100% presencial. - Horario de 8:30 horas a 17 horas.