Customer Service Agent (M/F/D) - Francés Nativo

Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Quieres trabajar desde casa en un puesto de atención al cliente y venta? ¿Eres bilingüe en Francés y tienes nível alto de Inglés? Con el fin de ampliar nuestro equipo de Call Center, actualmente estamos en búsqueda de perfiles de Agente de Reservas. Su misión principal será ofrecer un excelente servicio al cliente, de acuerdo con nuestros estándares de calidad, tramitar reclamaciones y consultas, apoyo a sucursales y dar soporte en gestión de reservas. La posición es 100% en remoto por lo que las personas seleccionadas trabajarán desde su domicilio, con horario de turnos seguidos rotativos (lunes a domingo) entre las 8:00 y 22:00h.

**WHAT WE OFFER**:

- Contrato Fijo Discontinuo, con opciones reales de estabilidad.
- Interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y esquema de incentivos basado en ventas.
- Atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nível nacional como internacional.
- Dispositivos para realizar el trabajo.
- Descuentos Friends & Family en reservas de coches SIXT.
- Condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos.
- Retribución flexible (seguro médico, guardería y/o tarjeta restaurante).
- Días de vacaciones extra por tus aniversarios en SIXT

**Requisitos**:
**ABOUT YOU**:

- Destacas por tu vocación en la atención al cliente y tus habilidades en ventas.
- Tienes experiência en call center o similar.
- Hablas francés e inglés de manera fluida, siendo un excelente comunicador.
- Te consideras responsable y orientado a resultados.
- Te sientes cómodo trabajando en remoto desde tu propia casa.
- Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de lunes a domingo.
- Conocimientos de MS-Office y programas de reservas

**WHAT WILL YOU DO**:
Información adicional

**Más sobre el departamento**:
Escuchar a nuestros clientes: nada es más importante para nosotros. Siempre estamos disponibles si hay preguntas, solicitudes o problemas. Ya sea por teléfono, correo electrónico, chat en línea o redes sociales, ya sea en alemán o en inglés: solo estamos satisfechos cuando nuestros clientes están satisfechos

**Quiénes somos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperadora Atención Al Cliente

Importante compañía telefónica precisa incorporar una persona para ATC. 30 horas semanales. - Contrato de 6 meses (3 de prueba) + 6 Meses + Transformación a ...


Interempleo Ett - Sevilla

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Atencion Al Cliente

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Sevilla

Publicado 8 days ago

Valet De Pisos

**Número de Empleo** 23136459 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Querencia de Sevilla Autograph Collection, Calle Fernandez y Gon...


Marriott International, Inc - Sevilla

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Click To Call - 30H

**Descripción**: Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados ...


Servinform - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T19:44:29.191Z