Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/As De Cocina O Partida Para Hotel (Oropesa Del Mar, Castellón) - (Castellón) | Vo545

Empresas: Adecco GroupTienes experiencia como JEFE/A DE COCINA O DE PARTIDA? Te interesa trabajar para una gran cadena hotelera ubicada en OROPESA DEL MAR (C...


Desde Adecco Group - Castellón

Publicado 21 days ago

Óptico/A Y Audiólogo/A

ConfiARTE, una importante empresa internacional, se enorgullece de ofrecer oportunidades profesionales en el sector de la salud. Buscamos profesionales apasi...


Desde Confiarte - Castellón

Publicado 21 days ago

Azafato/A De Estancos Castellón

¡Hola! Desde New Line buscamos promotores/as comerciales de marca para una importante tabacalera. ¿Cuáles serían tus funciones? Prescripción de producto en ...


Desde New Line Events - Castellón

Publicado 21 days ago

Telemarketer Inom Försäljning I Malaga | (Doa-736)

Vi söker entusiastiska, resultatorienterade personer för att tillsätta tjänsten som säljagent. Om du är en person med exceptionell kommunikationsförmåga och ...


Desde Sjmk - Es - Castellón

Publicado 21 days ago

Customer Quality - Sector Cerámico

Customer Quality - Sector Cerámico
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Formar parte de una empresa transparente, con buen ambiente laboral y líder mundial en la fabricación y comercialización de su producto es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Una importante empresa del sector cerámico se encuentra buscando dos ingenieros/as de calidad cliente, es decir, un perfil orientado al análisis del servicio y a la mejora continua a nível técnico/a.

Si tienes conocimientos técnicos y habilidades comerciales, sigue leyendo...

Entre tus funciones, tendrás que:

- Rastrear, monitorizar y analizar todas las inquietudes y quejas de los clientes.
- Implementar acciones correctivas dentro de la planta de producción para reducir los problemas de calidad.
- Construir, recopilar y mantener actualizada toda la información, informes, manuales, directrices, procedimientos internos, para ayudar al equipo de control de calidad
- Realizar un seguimiento de los KPI definidos en el control de calidad para garantizar el valor agregado de la actividad.
- Motivar y evolucionar el equipo de investigación y desarrollo de control de Calidad.
- Actúa como defensor/a de la gestión del cambio y el compromiso de los/las empleados/as.
- Garantizar la presentación periódica de informes al sistema o a las partes interesadas definidas.
- Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud

**Requisitos**
Será imprescindible:

- Estudios superiores en ingeniería, arquitectura o similar
- Disponibilidad para viajar (aprox. 40 días al año)
- Valorable experiência previa en análisis de siniestros de calidad y el uso de herramientas de calidad.
- Una personalidad inspiradora, visión estratégica, trabajo en equipo y proactividad.

**¿Qué ofrecemos?**
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una compañía líder en el mercado
- Contratación indefinida directamente por empresa
- Horario de Lunes a Viernes
- Salario valorable en función de la experiência con variable.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Quality - Sector Cerámico
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-09-30T14:13:42.237Z