Formar parte de una empresa transparente, con buen ambiente laboral y líder mundial en la fabricación y comercialización de su producto es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
Una importante empresa del sector cerámico se encuentra buscando dos ingenieros/as de calidad cliente, es decir, un perfil orientado al análisis del servicio y a la mejora continua a nível técnico/a.
Si tienes conocimientos técnicos y habilidades comerciales, sigue leyendo...
Entre tus funciones, tendrás que:
- Rastrear, monitorizar y analizar todas las inquietudes y quejas de los clientes.
- Implementar acciones correctivas dentro de la planta de producción para reducir los problemas de calidad.
- Construir, recopilar y mantener actualizada toda la información, informes, manuales, directrices, procedimientos internos, para ayudar al equipo de control de calidad
- Realizar un seguimiento de los KPI definidos en el control de calidad para garantizar el valor agregado de la actividad.
- Motivar y evolucionar el equipo de investigación y desarrollo de control de Calidad.
- Actúa como defensor/a de la gestión del cambio y el compromiso de los/las empleados/as.
- Garantizar la presentación periódica de informes al sistema o a las partes interesadas definidas.
- Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud
**Requisitos**
Será imprescindible:
- Estudios superiores en ingeniería, arquitectura o similar
- Disponibilidad para viajar (aprox. 40 días al año)
- Valorable experiência previa en análisis de siniestros de calidad y el uso de herramientas de calidad.
- Una personalidad inspiradora, visión estratégica, trabajo en equipo y proactividad.
**¿Qué ofrecemos?**
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una compañía líder en el mercado
- Contratación indefinida directamente por empresa
- Horario de Lunes a Viernes
- Salario valorable en función de la experiência con variable.