**Descripción**:
En **Domingo Alonso Group** buscamos un perfil de **Customer Project Manager** para que entre a formar parte del equipo de **Transformación Digital (DTO)**.
Serás responsable de la gestión de proyectos enfocados al **Customer Centric** y mejorar la relación con el cliente en las distintas marcas del grupo mediante el dato, la automatización y la AI.
Tu objetivo será entregar los proyectos cubriendo las expectativas del cliente con la solución técnica más óptima con la mejor calidad posible y cumpliendo con los tiempos y el presupuesto acordados.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona **análitica**, **apasionada por la tecnologia y los datos** que esté **orientado a dar soluciones** y a dar siempre lo mejor de sí ante el cliente.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
Gestionar proyectos de Cliente y productos asociados, consiguiendo los objetivos de calidad, tiempo, presupuesto definidos, además de las expectativas del cliente para dar la solución más adecuada a nível global y de usuario.
**Planificar los proyectos** teniendo en cuenta las dependencias y traducirlo en tiempo y entregas con precisión.
**Comunicar **claramente la solución y los tiempos al cliente e informar con regularidad de los avances, cambios necesarios y costes.
**Coordinar** y **supervisar **varios proveedores a la vez y participar durante el desarrollo íntegro del proyecto.
**Conocer Salesforce** en profundidad para poder optimizar la herramienta al máximo, aportar soluciones y administrar algunas funcionalidades de forma autónoma.
**Definir el procedimiento** más eficiente para el desarrollo del producto.
**Establecer y administrar timelines de proyectos**, responsabilizando y coordinando a las partes interesadas tanto internas como externas según el deadline del proyecto.
**Proponer** cambios, mejoras o identificar impedimentos que puedan surgir a lo largo del plan.
**Contribuir con la parte técnica del diseño** y desarrollo del producto.
**Colaborar **con el equipo de Data para descubrir nuevas oportunidades o mejoras en proyectos actuales.
¿Qué te OFRECEMOS?
Trabajar en un ambiente flexible, ágil, tecnológico e innovador
Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua
Trabajar para marcas líderes en su sector
Equilibrio entre vida laboral y personal.
**Requisitos**:
Titulación en Ingeniería informática, telecomunicaciones, similar.
Un/a apasionado/a del customer centric, la tecnología y los datos.
Orientado/a a dar soluciones.
Pensamiento innovador y creativo.
Actitud, proactivo/a y con don de gentes.
"Obsesionado/a" con la calidad y el cumplimiento de plazos
Nível medio-alto de Inglés
Aptitudes a destacar:
Certificación Salesforce Admin o que lo obtenga en el primer año.
Metodologías Agile (ej.
Scrum, Kanban)
Herramientas de trabajo colaborativo: basecamp, atlassian (jira, etc.
), trello, slack.