Customer Operations Manager

Customer Operations Manager
Empresa:

Gram Precision Sl


Detalles de la oferta

Como Customer Operations Manager, tendrás la responsabilidad de gestionar y optimizar todos los aspectos relacionados con la atención al cliente y el servicio posventa. Tu labor será clave para unificar procesos y mejorar la satisfacción del cliente en nuestros diversos canales de distribución, e-commerce y mercados internacionales. Es una posición nueva en la empresa que será clave para la reorganización de nuestra empresa para sentar las bases para el crecimiento de la empresa.

Sobre Gram:

Somos una empresa innovadora y dinámica, especializada en la fabricación de instrumentos de pesaje industrial con una visión global. Contamos con un equipo de 50 colaboradores y una presencia significativa en los principales mercados europeos. En Gram, creemos en el poder de la innovación, la tecnología, la conectividad y la digitalización para mantenernos a la vanguardia de nuestro sector.

Tareas Gestionar y supervisar los equipos de Backoffice, Atención al Cliente y Posventa. Optimizar los costes de envío y gestionar las agencias de transporte. Estandarizar procesos para asegurar la uniformidad en las operaciones de todos los canales y mercados. Mejorar la eficiencia operativa de la empresa, asegurando que los procesos sean simples, claros y eficaces. Liderar la implementación de un nuevo sistema para gestionar reparaciones y devoluciones en el departamento de posventa. Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente óptima en todas las etapas del ciclo de vida del producto. Identificar y proponer mejoras para la gestión del servicio postventa, contribuyendo a la retención y satisfacción de los clientes. Requisitos Experiencia previa en la gestión de equipos y procesos operativos, preferiblemente en empresas del sector industrial y/o ecommerce. Dominio fluido de español e inglés, tanto escrito como oral. Habilidad para trabajar en un entorno dinámico, con múltiples departamentos y canales de distribución. Excelentes habilidades organizativas, con capacidad para gestionar diferentes proyectos de manera simultánea. Capacidad para optimizar y simplificar procesos operativos, mejorando la eficiencia y satisfacción del cliente. Beneficios La oportunidad de ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento dentro de una empresa en plena reconversión y crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y con espíritu innovador. Posición presencial en Hospitalet de Llobregat con contrato a jornada completa. Si tienes experiencia en la gestión de operaciones, eres versátil y te apasiona mejorar los procesos para ofrecer la mejor experiencia al cliente, ¡queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Operations Manager
Empresa:

Gram Precision Sl


Jefe/A De Equipo De Producción (Martorell) | Gkd-21

ESCOFET 1886 : Escofet es una empresa ubicada en Barcelona, que mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico, transf...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 9 days ago

Esa914 Director It

Estamos buscando a un / a Director de IT para unirse al equipo Directivo en nuestrasoficinas de Barcelona, reportando directamente a Dirección General.FUNCIO...


Desde Belmonte Group - Barcelona

Publicado 9 days ago

Senior Manager - Growth

To support our dynamic growth and innovation, we are seeking a highly experienced and strategic Senior Manager - Growth to join our team. This senior role wi...


Desde Act Second - Barcelona

Publicado 9 days ago

(Ml-654) Service Delivery Manager

Tus tareas:Hola Consultores, S.Lsomos una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñan...


Desde Hola Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-26T22:13:10.182Z