Customer Marketing Manager - [T-350]

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Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será construir e implantar planes conjuntos con nuestros grandes clientes de Alimentación, fundados en un conocimiento profundo del negocio del cliente y de sus shoppers, y que generen crecimiento de la Categoría y de nuestras marcas tanto en volumen como en valor.
Tu día a día en Mahou San Miguel
Liderar, conjuntamente con el equipo de Cuentas, la elaboración de los planes comerciales de los distintos clientes clave para la construcción del negocio del canal alimentación, declinando las estrategias de crecimiento de categoría y las principales palancas de activación de nuestras marcas (precio, promoción, surtido y visibilidad) a las características y particularidades de cada cliente, durante el proceso de Join Up Business Plan.
Ejecutar y supervisar la implementación de los planes comerciales anteriormente elaborados llevando a cabo su negociación, asegurando la consecución de los objetivos de venta establecidos para nuestras marcas y evolucionando la colaboración e interlocución con las grandes cuentas.
Colaborar en la definición concreta de KPIs de negocio que ayuden a monitorizar y dar seguimiento a la implementación de los planes elaborados.
Post evaluar en el cliente los resultados obtenidos de la implementación de las estrategias de activación de las principales palancas del canal generando insights de valor que permitan desarrollar las áreas de definición estratégica (Promotion Effectiveness, Category Growth, RGM).
Evaluar la marcha de los planes y del negocio conjuntos identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctoras que ayuden a su reorientación, desde un enfoque de Revenue Management para las palancas de Price & Promo.
Colaborar activamente en el aterrizaje de acciones que ayuden a la captura de eficiencias identificadas para el canal (cofinanciación promocional, políticas de GTN, herramientas digitales) explotando las herramientas de Data Science generadas para ello y generando insights que ayuden a evolucionarlas y mejorar la cobertura de necesidades reales.
Capturar insights observados en los clientes de Alimentación para apoyar al equipo de Marketing End to End en la elaboración de las estrategias del Plan de Activación, trasladando y proponiendo las necesidades y oportunidades identificadas.
Declinar las guidelines globales de Perfect Store (online y offline) a las características y particularidades de cada uno de sus clientes de Alimentación.
Aptitudes y conocimientos deseados
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Licenciatura en Administración y dirección de empresas, Económicas, Marketing o similar.
- Experiencia previa de al menos 5 años en puestos similares en empresas de gran consumo líderes en su categoría.
- Inglés C1.
- Experiencia en el manejo de herramientas analíticas y de Data Science para el uso y explotación de la información (Click Sense, Power BI, Tableau, Stratio).
- Paquete Office avanzado: Imprescindible nivel avanzado de Excel y Power Point.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Marketing Manager - [T-350]
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*Nombre Oculto*


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Madrid

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