Customer Experience Manager - Sju408

Customer Experience Manager - Sju408
Empresa:

Boehringer Ingelheim España


Detalles de la oferta

Customer Experience Manager:
Tareas y responsabilidades:

Definición de la estrategia y governance de los canales digitales a su cargo para garantizar la máxima experiência de los clientes asegurando la captura de datos.Analizar y medir continuamente la efectividad de los canales de comunicación existentes y proponer mejoras basadas en datos. Conversión, trazabilidad y ROI.Impulsar el inbound marketing basado en la generación de datos e insight accionables.Automatización y simplificación de procesos incorporando herramientas de programación e IA.Velar por una óptima experiência integrada del cliente en los distintos puntos de contacto.Colaborar crossfuncionalmente para definir e implementar actividades omnicanales.Identificar oportunidades para innovar y evolucionar los modelos de interacción con los profesionales sanitarios, utilizando tecnologías digitales y soluciones multicanal.Networking interno y externo focalizado en los canales y proyectos asignados.Benchmark de canales e iniciativas digitales para incorporar nuevas tendencias.Interlocución con diferentes áreas de la compañía a nivel nacional e internacional en proyectos transversales.Punto de contacto con el equipo GTM Corporativo para los canales y proyectos asignados.Requisitos:
Formación Universitaria. Preferiblemente en ADE, Marketing, Comunicación o Publicidad.Posgrado o Máster en Comunicación y/o Marketing Digital / data scientist.Experiência valorable de 3 años en función similar. Muy recomendable conocimiento del sector salud o farmacéutico.Experto en inbound marketing y activación de customer journeys a través de la generación de SQL.Alta Capacidad analítica.Apasionado/a por las nuevas tecnologías y plataformas digitales y fuerte mentalidad innovadora.Persona con alta capacidad de comunicación (verbal y escrita), acostumbrado/a a trabajar de forma cross funcional y a relacionarse con diferentes perfiles y grupos de trabajo multidisciplinares.Mentalidad customer céntrica y agile, con alta capacidad de comunicación y transformación, y resiliencia.Imprescindible nivel alto de inglés.IamBoehringerIngelheim porque
Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiência. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:

Horario flexible.Seguro de vida y accidente.Seguro médico a un precio competitivo.Inversión en formación y desarrollo.Cuidado de la salud.Portal de ofertas para colaboradores.Smartworking.Si has leído hasta aquí, ¿qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Experience Manager - Sju408
Empresa:

Boehringer Ingelheim España


K083 - Director Comercial

Director/a Comercial Internacional (Sector Industria)El Director/a Comercial de Equipos de Manipulación de Carga y Construcción tiene como objetivo principal...


Desde Timup - Barcelona

Publicado 9 days ago

Sales Enablement Director

About UsWe're TravelPerk, a hyper-growth SaaS platform offering companies a one-stop-shop for booking, managing and reporting business travel.Our aim is to r...


Desde Travelperk - Barcelona

Publicado 9 days ago

Asesor/A De Ventas - (Z-731)

Job description ¿Tienes experiência en ventas? ¿Te interesa? ¡Apúntate!Buscamos profesionales con vocación por la venta y la atención al clienteFunciones:Bie...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 9 days ago

Haf134 - Sales Compensation Business Consultant For France

Sales Compensation Business Consultant for FranceThis role has been designated as 'Edge', which means you will primarily work outside of an HPE office.Hewlet...


Desde Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-26T14:45:12.643Z