Customer Care Specialist - Italian

Detalles de la oferta

¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!Actualmente, buscamos dos personas para que se incorporen al Departamento de Atención al Cliente con idioma italiano como Gestor/a de Preventa en turno de mañana o tarde con un contrato de 35 horas semanales en nuestras oficinas de Madrid.¿Cómo será tu día a día?Gestor/a de Preventa y Reservas:Atención, asesoramiento y gestión de reservas a través de los distintos medios de contacto (formulario web, mail, chat, RRSS, teléfono...).Gestión con proveedores.Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades!¡23 días laborables de vacaciones más el día del cumpleaños!Hay vida más allá del trabajo: Flexibilidad horaria (gestionas tu horario de entrada y salida) y jornada intensiva de verano.Podrás disfrutar de 12/13 días de teletrabajo flexible/ocasional al trimestre.Además, para padres y madres con hijos/as menores de 3 años, contamos con una medida de conciliación con 3 días de teletrabajo a la semana.Eventos de teambuilding (pádel, senderismo, fiesta de verano, tours por Madrid, etc.).Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 90.000 actividades con un super descuento.Requisitos:Valorable Grado en Turismo, Periodismo o cualquier otra titulación relacionada con la posición.Español alto (C1).Experiencia en el área de atención al cliente.Valorable experiencia en el sector turístico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 8 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 8 days ago

Dependiente/A Tienda 30H Semanales

Desde Adecco trabajamos con una importante compañía italiana que busca crecer y desarrollarse en España. Presente en el mercado italiano desde 1992, Acqua e ...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T21:26:44.622Z