Durante más de 75 años, BIC ha estado creando productos ingeniosamente simples y alegres que forman parte de cada corazón y hogar.
Como miembro de nuestro equipo, formarás parte del renacimiento de una marca muy querida a medida que continuamos re imaginando lo esencial de cada día de formas nuevas, sostenibles y responsables.
Nuestro enfoque de trabajo de "arremangarse y hacer el trabajo" crea un entorno en el que prosperan los emprendedores, los solucionadores de problemas y los pensadores innovadores. Los miembros del equipo BIC están capacitados para asumir la propiedad de sus carreras y aportar sus perspectivas únicas a la mesa para hacer un impacto significativo en nuestra misión.
Es un mundo colorido - deja tu huella uniéndote al equipo BIC hoy mismo.
El Customer Care Service Dach será la persona responsable de gestionar el proceso de pedido completo, ofrecer asesoramiento del producto y soluciones del producto al cliente. Al mismo tiempo que promover la mejora continua, gestionar solicitudes y oportunidades de mejora de una cartera de clientes alemanes, austríacos y suizos.
**Perfil**:
- Persona con alta automotivación y resolutiva.
- Persona con experiência con el trato al cliente.
- Valorable experiência en atención al cliente y gestión de pedidos.
- Dominio de Office 365 y Base de datos.
- Idiomas: alemán nativo e inglés nível alto. Se considerarán otros idiomas europeos.
4. Competencias:
- Orientación al Cliente
- Habilidades Comunicativas
- Resolutivo
- Autonomía
BIC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos firmemente a contratar a personas con diferentes antecedentes y experiências para ayudarnos a construir mejores productos, tomar mejores decisiones y servir mejor a nuestros clientes. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad o características similares. Todos los empleos se deciden en función de las cualificaciones, los méritos y las necesidades de la empresa.