Gestión de gran cantidad de correos electrónicos entrantes, llamadas telefónicas y peticiones de redes sociales.
- Generar ventas potenciales que se conviertan en nuevos clientes.
- Identificar y valorar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción.
- Construir relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y/o herramientas adecuadas.
- Cumplir con los objetivos de ventas del equipo y cuotas de manejo.
- Tratar las reclamaciones de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos; hacer un seguimiento para garantizar las resoluciones.
- Mantener los registros de las interacciones con los clientes, procesar las cuentas de clientes y el archivo de documentos.
- Seguir procedimientos, directrices y políticas de comunicación.
- Realizar un esfuerzo extra para atraer a los clientes.
- Dar seguimiento a los atrasos.
- Ayudar con la colocación de pedidos, reembolsos o cambios.
- Crear y mantener al día las cuentas y registros de los clientes.
- Resolver problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente; determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; acelerando la corrección o el ajuste; dando seguimiento para garantizar la resolución.
- Recomendar posibles productos o servicios a la gerencia mediante la recopilación de información de los clientes y el análisis de sus necesidades.
- Preparar informes de productos o servicios mediante la recopilación y el análisis de información de los clientes.
Requisitos: - Experiencia en funciones de atención al cliente y venta telefónica.
- Nivel avanzado de alemán e inglés.
- Buen manejo del paquete Office.
Oferta de empleo: - Contrato indefinido.
- Posibilidad de teletrabajar algunos días.
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