Estamos ayudando a nuestro cliente, una multinacional del sector retail, a buscar un-a deportista apasionado-a por los entornos digitales con experiência como **CRM Campaign Coordinator** para incorporarse en el equipo de CRM.
**_ ¿Qué nos gusta de ellos?_**
- Son una multinacional que están presentes en **más de 60 países**
- Desde hace unos años la **tecnología **ocupa un papel muy importante y la tecnología de **IA aplicada al dato**, toma un papel muy **relevante.** Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nível tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes.
- Sus valores**:vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad**.
- Tienen una Política de RRHH basada en la **promoción interna**, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad.
- Tiene una **Universidad Corporativa** a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo.
- Son una gran familia de **deportistas**, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando el **progreso y evolución** ofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiência fluida y sencilla basada en su satisfacción.
**_ ¿Cuál será tu misión como CRM Campaign Coordinator?_**
Serás la persona encargada de coordinar, de gestionar, de calendarizar y priorizar todas las acciones que van a llevarse a cabo en el departamento de CRM.
Serás el enlace entre el equipo y resto de stakeholders y proveedores y serás el responsable de planificar y "aterrizar" las campañas con el objetivo de obtener los mejores resultados. Apoyarás y facilitarás la implementación de las estrategias y acciones del departamento.
**_¿Qué necesitas para tener éxito en este rol?_**
Necesitamos que tengas mínimo **2 o 3 años de experiência** **coordinando** un equipo de Marketing. Valoraremos si es de **CRM.**
Muy buen **nível de inglés **o francés - Tendrás interlocución con equipos internacionales. **Realizaremos prueba**
Además, necesitamos que tengas unas excelentes **habilidades de comunicación **y relación, ya que es un rol transversal y estarás en estrecho contacto con diferentes stakeholderes.
Muy buena **capacidad de planificación,** ya que deberás coordinar las acciones y campañas con todo el equipo con el objetivo de conseguir los mejores resultados.
**Capacidad de dinamización**. NO liderarás un equipo a nível jerárquico, pero sí que trabajarás con diferentes equipos y personas, por lo que tendrás que ser capaz de que las acciones sigan los timmings establecidos.
**_¿Qué te ofrece el cliente?_**
- Te realizarán un **contrato indefinido**. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas.
- Ofrecen un **salario** negociado con cada persona según experiência y nível técnico. Además, se complementa con **retribución variable**.
- Estar rodeada/o de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y que disfrutan de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
- **Formación** según una trayectoria que tú construirás, en un entorno que te invitara a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Entorno de trabajo **muy poco jerarquizado** donde la toma de decisión está muy distribuida y que favorece la **promoción interna.**
- Plan de **desarrollo profesional**.
- **Modalidad híbrida** (2 días teletrabajo/semana aprox.)
**_ ¿Cómo será tu experiência durante el proceso?_**
- AddYou te realizará una breve llamada telefónica donde querremos conocer un poco más sobre tu interés en la oferta y conocer un poco de ti, además de solucionar cualquier duda sobre la posición
- Realizaremos una video entrevista, para conocernos mejor.
- Realizarás una entrevista con la líder del Área y con la responsable global de CRM.
Addyou te acompañará y te dará feedback durante este proceso.
**¿TE UNES?