Misión: Diseñar proyectos innovadores que acerquen a nuestra comunidad a la lectura, la indagación y la implementación de herramientas tecnológicas.
Descripción: Realizar procesos de planificación y diseño de espacios de aprendizaje adaptables a las necesidades de diversos grupos de estudiantes que lo requieran.
Indagar, proponer o diseñar diversas estrategias de estudio o talleres de innovación, indagación o documentación para el entorno educativo, propiciando espacios de desarrollo profesional.
Apoyo docente en la introducción de libros electrónicos o recursos digitales para áreas de la educación física, las artes, áreas del grupo 3 que requieren material de apoyo para optimizar su cobertura y uso de recursos bibliográficos en su currículo de la asignatura.
Orientación en procesos de empalme PBL, documentación de proyectos con impacto a la comunidad y estrategias de organización, seguimiento y resultados para la comunidad y los docentes en las secciones de preescolar, primaria y secundaria.
Promover espacios de creación, aprendizaje y gestión de procesos con expertos externos que brindan conexiones y acompañamientos innovadores y enriquecedores para los estudiantes, docentes y la comunidad.
Apoyar y realizar todo lo concerniente con las actividades pedagógicas escolares.
Manutención y organización de los libros de texto en el idioma inglés y español.
Mantener actualizado el inventario y stock de libros para la lectura recreativa y libros de referencia que son el material de apoyo para estudiantes y profesores.
Coordinar y realizar talleres en la biblioteca para niños de primaria y secundaria, desde el buen uso de la biblioteca hasta la búsqueda en diccionarios, enciclopedias y libros de referencia en general.
Los colegios de la red Cognita siempre se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y adolescentes a su cargo, y espera que todos los empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso.
Las políticas de Reclutamiento Seguro se llevarán a cabo antes de confirmar cualquier contratación.
#J-18808-Ljbffr