Coordinador/Formador/A De Call Center Banca

Detalles de la oferta

Coordinador/Formador/a de Call Center Banca Anunciado 29 de enero (Publicada de nuevo)Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente, para el departamento de Formación y Calidad de Telemarketing estamos buscando un Formador/a y Agente de Calidad con experiencia en Servicios de Banca y/o Energía.Tus funciones serán las siguientes:Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma.Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo.Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura.Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.¿Qué Ofrecemos?Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido.Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes.Convenio de Contact Center - Nivel 8.Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a jueves en horario de 09:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 17:00 horas.Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas).
C/Severo Ochoa."Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimos:Imprescindible experiencia previa como formador en call center.Se valorará formación: Licenciatura- Grado-Diplomatura.Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.Facilidad para expresarse y saber escuchar.Habilidad para integrar conocimientos.Experiencia en Banca.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Channel Account Manager - Dutch - Malaga

Jujur. Honest, trustful, fair. Transparency is key at Jujur. Our team is committed to deliver an honest and personal approach when it comes to recruitment so...


Jujur - Málaga

Publicado 8 days ago

Sales Assistant - Marbella 20H

Más de 20 años después de su lanzamiento, la marca continúa su crecimiento épico multiplicando las aperturas de tiendas. ¡Actualmente buscamos un puesto de 2...


Zadig&Voltaire - Málaga

Publicado 8 days ago

Inside Sales Representative (Dutch-Speaking) - Hybrid

Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers ...


Concentrix - Málaga

Publicado 8 days ago

Calidad, Producción E I+D Jefe/A De Equipo Venta Producto Financiero Málaga

Jefe/a de equipo venta producto financiero Málaga · Publicada el 12 de noviembre de 2024 Servinform, empresa referente en servicios de BPO y Contact Center, ...


Servinform - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T17:34:05.078Z