Desde la Universidad Católica San Antonio de Murcia, se busca un/a Coordinador del Centro de Atención al Alumno, teniendo como misión; coordinar el Centro de Atención al Alumno en el Campus de Cartagena. Esta posición tiene como objetivo principal liderar y supervisar un equipo dedicado a brindar apoyo y orientación integral a los estudiantes. Tu papel será crucial para asegurar que los estudiantes se sientan respaldados y guiados a lo largo de su experiência universitaria, mientras coordinar eficazmente las operaciones del centro.
Para ello, se llevarían a cabo las siguientes funciones:
- Liderazgo de Equipo: Supervisar y liderar un equipo de profesionales de atención al alumno, proporcionando orientación, apoyo y capacitación para garantizar un servicio de alta calidad.
- Atención al Estudiante: Servir como punto de contacto principal para los estudiantes en busca de orientación académica, asesoramiento personal o ayuda con problemas administrativos.
- Asesoramiento Académico: brindar asesoramiento a los estudiantes sobre la selección de cursos, requisitos de graduación y oportunidades académicas adicionales, coordinando con otros departamentos según sea necesario.
- Resolución de Problemas: abordar y resolver eficazmente las preocupaciones y problemas de los estudiantes, ofreciendo soluciones y recursos adecuados, y escalando problemas según sea necesario.
- Coordinación de Recursos y Mantenimiento de Registros: Colaborar con otros departamentos universitarios para conectar a los estudiantes con los recursos y servicios disponibles, como servicios de tutoría, orientación profesional y servicios de bienestar estudiantil y garantizar el mantenimiento de registros precisos y completos de las interacciones con los estudiantes, así como la recopilación de datos y generación de informes según sea necesario.
**Requisitos**:
- Experiência previa en roles de atención al cliente, asesoramiento estudiantil o gestión de equipos en el ámbito universitario.
- Habilidades demostradas de liderazgo, con experiência en la supervisión y coordinación de equipos. Capacidad para motivar, guiar y desarrollar a otros miembros del equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para interactuar con estudiantes, profesores y personal administrativo con empatía y profesionalismo.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Compromiso con el servicio al cliente.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y encontrar soluciones creativas.
- Familiaridad con sistemas de gestión estudiantil y herramientas informáticas relevantes.
Se ofrece
- Contrato Indefinido.
- Jornada Completa.
- Horario: 09:00 - 14:00 15:30 - 18:00.
- Banda Salarial: 22.000 - 24.000 € bruto anual.