Scania somos una empresa de origen sueco con más de 100 años de historia siendo referencia en nuestro sector de automoción. Contamos con 55.000 personas en cien países en diferentes partes del mundo comprometidos con impulsar el cambio a un sistema de transporte sostenible. Somos un equipo unido por fuertes valores con una cultura firme y solidaria, donde cada persona tiene el potencial de contribuir, se reconoce y se respeta. Creamos un lugar de trabajo flexible basado en las necesidades individuales donde la diversidad y la inclusión son claves para hacer de Scania uno de los mejores lugares para trabajar.Scania Assistance es el servicio de asistencia en carretera de Scania. Buscamos a una persona para integrarse en un equipo multicultural con un muy buen ambiente de trabajo, dinámico y orientado hacia la mejora continua y el cliente. Este equipo lleva 20 años funcionando como parte de Scania, una multinacional sueca dedicada al vehículo industrial y líder en su sector.Funciones principales:Coordinar la asistencia a nuestros clientes en caso de averías.Mantener a todas las partes involucradas en el proceso informadas en todo momento.Actualizar toda la información en el programa de gestión de Incidencias de Scania Assistance en inglés en tiempo real.La contratación será de carácter indefinido con un salario de 27.000€/anuales distribuidos en 14 pagas.Aptitudes y conocimientos deseados:Idiomas: nivel alto tanto a nivel hablado como escrito de inglés, italiano y español. Valorable portugués.Deseable: experiencia en atención al público/cliente, asistencia en carretera, contact center o puesto similar.Turnos rotativos en jornada intensiva, con posibilidad de entradas como muy pronto a las 7:00, y como muy tarde a las 15:00, siempre dependiendo de la central.Disponibilidad de 6 a 10 noches al año y 2 fines de semana al mes.Autonomía y responsabilidad para la toma de decisiones.Capacidad para trabajar en equipo y multitasking.En Scania creemos que todo empieza y acaba en las personas. Nuestra principal preocupación es dar a nuestros candidatos/as la mejor experiencia. Solo nos centraremos en sus capacidades para desempeñar el puesto y garantizaremos oportunidades iguales para cada aplicante. También nos gustaría informarle que nuestro equipo de Personas y Cultura revisará todas las solicitudes y se pondrá en contacto con quienes continúen en los próximos pasos en el proceso.
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