Coordinador/A/X De Servicios De Ocio Y Tiempo Libre

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones Desde 1997, Océano Atlántico, nos dedicamos a crear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por nuestros clientes. En definitiva, aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad mejor.
Equipo, dinamismo e innovación son las velas que avivan nuestra labor. La experiencia acumulada en la práctica y el rigor en el trabajo han contribuido a un desarrollo cuya base es formar a personas, favoreciendo la mejora de su cualificación profesional y/o la incorporación al mundo laboral y conectando empresas y trabajadores.
Buscamos un perfil con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuevos retos dentro de una empresa con más de 25 años de experiencia en plena expansión. Buscamos una persona que se involucre, que se "moje" en nuestro Océano :)
El puesto a desarrollar es el de COORDINADOR/A/X DE PROYECTO DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, entre las principales funciones a desarrollar:
COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS Y/O ACTIVIDADES
- Coordinación de los servicios y/o actividades vinculados al proyecto.
- Supervisión, control y gestión (altas, nóminas, etc. ) del equipo vinculado al servicio de acuerdo a las directrices del departamento de RR.HH.
- Participará en la selección del personal para la realización de las actividades, atendiendo a los criterios establecidos por la dirección de Recursos Humanos.
- Será responsable de cubrir las posibles vacantes y resolver las incidencias que puedan surgir en el desarrollo de las actividades y/o servicios.
- Gestión de nóminas, será responsable de facilitar la información necesaria al área de personal para realizar las nóminas del equipo de trabajo a su cargo.
- Gestión y preparación de los materiales necesarios para llevar a cabo las actividades que se vayan a realizar.
- Colaborar en la creación de ideas/propuestas de actividades.
INTERVENCIÓN DIRECTA EN LAS ACTIVIDADES
- Gestión e intervención de las actividades. (Al menos, 12 actividades por mes)
- Evaluación de las actividades deportivas/socioculturales con los usuarios
FORMACIÓN
- Será responsable de la formación asociada a los trabajadores.
- Impartición de formación en materia de ocio y tiempo libre. Requisitos - Experiencia en la coordinación y gestión de actividades de ocio y tiempo libre.
- Capacidad de organización, planificación y liderazgo.
- Conocimiento del sector de ocio y tiempo libre.
- Valorable vehículo propio. Se ofrece - Contrato laboral.
- Formar parte de una empresa líder del sector con capacidad de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y flexible. Etiquetas verano monitor ocio servicios coordinacion actividades tiempo libre


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Recpcionista De Apartamentos Turisticos Y Hoteles

Recepcionista de Apartamentos Turísticos e instalación hotelera en Madrid Centro. Experiência de al menos UN AÑO en servicio similar en labores de recepción....


Ancora Servicios Integrales, S.L. - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Asistente Comercial Con Ingles Y Frances (H/M)

Desde Gi Group estamos seleccionando un ASISTENTE COMERCIAL CON INGLES Y FRANCES para importante empresa del comercio del metal ubicada en un polígono muy ce...


Gi Group Spain - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Administrativo /A Comercial

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Completa**Tipo de contrato** - Otro**Años de experiência** - 2**Salario** - 2000€ Mes**Vacantes** - 1**Modo ...


Cornerjob - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Paquetería Parcial

¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas en el sector paquetería? ¿Te interesa trabajar a jornada parcial en horario de 17:30 a 21:30 horas? ¿Te...


Adecco - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-12-01T23:54:04.797Z