**Misión del Puesto**: Será responsable de identificar el nível de soporte requerido en cada una de las incidencias de sistemas e infraestructuras de IT que se produzcan en los centros asignados, resolver las de primer nível e iniciar la solicitud de resolución y seguimiento de aquellas que deban llevarse a otro nível de soporte, así como proporcionar apoyo en la implementación de proyectos.
**Las principales funciones** del puesto son:
**Principales Responsabilidades de la Posición**
- Será responsable de la gestión de incidencias de sistemas (WMS, TMS y aplicaciones específicas) e infraestructuras de IT en los centros bajo su ámbito de responsabilidad.
- Analizar las incidencias que se produzcan e identificar el tipo de soporte requerido en cada una ellas.
- Resolver las incidencias de primer nível e iniciar la solicitud para aquellas que deban ser resueltas en otro nível de soporte.
- Recabar y registrar toda la información relacionada con las incidencias L2 (pruebas realizadas, trazas,.)
- Hacer seguimiento de las incidencias, asegurándose el cumplimiento de los SLA establecidos.
- Realización de tareas de conexión de cableado de IT (Sala de comunicaciones, puestos de usuarios, )
- Realizar acciones proactivas de mantenimiento de toda la infraestructura de IT en los centros asignados, así como acciones reactivas en caso de incidencias.
- Acompañar a los proveedores en las acciones tanto preventivas como reactivas que se realicen en los centros, si la intervención de los mismos es requerida.
- Proporcionar soporte técnico en la solicitud de nuevas infraestructuras de IT.
- Participar en la formación de los nuevos usuarios en los sistemas de IT existentes en sus centros.
- Colaborar en la implementación de proyectos de IT en los centros asignados: chequear el estado de la infraestructura de IT, proporcionar soporte en la toma de requerimientos y análisis de las necesidades, participar en la implementación, proporcionar soporte en los UAT y completar las pruebas una vez finalizada la implementación.
**Requisitos**:
**Perfil Requerido**
- Formación media (FP o Grado) o superior
- Conocimientos microinformática a nível medio
- Conocimientos comunicaciones e infraestructura IT
- Conocimientos Sistemas de Gestión de Almacén y Transporte (Valorable)
- Conocimientos Operaciones (Valorable)
- Nível de inglés alto ( B2 )
- Experiência al menos 3 años en puesto similar.
- Capacidad analítica, proactividad, organización y planificación así como de trabajo en equipo.