**Buscamos**:
El trabajo de **Coordinador/a de F&B **se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- Coordina y realiza de forma eficaz las tareas administrativas que puedan darse en la oficina de Alimentos y Bebidas en relación a los diferentes outlets y realiza las tareas definidas por el Director del Departamento y el Asistente del Director.
- Asiste y colabora con los Manager de los diferentes restaurantes del hotel y garantiza una buena comunicación entre los outlets, la oficina principal de F&B y los diferentes departamentos del hotel.
- Cumple y hace cumplir las normas de salud e higiene (APPCC).
- Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
- Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.
**Las responsabilidades habituales del puesto incluyen**: Coordinar con el Director de Alimentos y Bebidas y el Assistant Director las tareas y objetivos del departamento. Realizar tareas administrativas e informes en la oficina de alimentos y bebidas. Apoyar al Director de F& B, al Asisstant Director y al resto de Managers de los diferentes outlets en tareas administrativas: introducir los horarios e incidencias en el programa de RRHH, colaborar en la gestión de reservas de los restaurantes etc.
**Encontrarás**:
- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nível interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
**What we are looking for**:
The job of** F&B Coordinator **is successfully executed when:
- Coordinates and effectively performs the administrative tasks that may occur in the Food & Beverage main office in relation to the different outlets and performs the tasks defined by the Department Manager and the Assistant Manager.
- Assists and collaborates with the Managers of the different restaurants in the hotel and ensures good communication between the outlets, the main F&B office and the different departments of the hotel.
- Complies and enforces health and hygiene standards (HACCP).
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments regarding matters that may in any way affect the hotel's operations and the well-being of guests.
**Typical job responsibilities include**:Coordinate with the Food and Beverage Director and Assistant Director the tasks and objectives of the department. Perform administrative tasks and reports in the Food & Beverage office. Support the F&B Director, the Asisstant Director and the rest of the Managers of the different outlets in administrative tasks: enter schedules and incidences in the HR program, collaborate in the management of restaurant reservations etc.
***What you will find**:
- Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
**Requisitos**:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Estudios relacionados con la hostelería/cocina/turismo, buscamos un perfil junior que esté acabando o haya finalizado sus estudios.
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Conocimientos y experiência en hoteles de 5 estrellas/lujo.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Ser dinámico, innovador, pragmático.
**Requirements**:
The person we are looking for, must have the following qualities:
- Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Studies related to hospitality/cooking/tourism, we are looking for a junior profile who is finishing or has finished their studies.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.
- Ability to work in a team and autonomously.
- Dynamic, innovative, pragmatic.