Coordinador/A Dpto. Compras - Pk-392

Detalles de la oferta

Kromschroeder es una empresa referente en el sector de los gases combustibles en España.
Centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de tecnologías para el transporte y distribución de gas, así como la medición, control y utilización de los gases combustibles.
Actúa a nivel nacional e internacional y contribuye a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, al desarrollo de los gases renovables y a la descarbonización del sector de los gases combustibles.¿De qué te encargarás en el rol?Tras un período formativo de los productos y proveedores de la empresa, te responsabilizarás de coordinar el departamento de compras, reportando directamente al director de operaciones.Gestión del equipo (2 personas).Control de stock.Tramitación y gestión de pedidos de compra de la cartera de proveedores asignados (introducción y seguimiento de los pedidos).Seguimiento de los pedidos para asegurar los plazos y las condiciones comerciales pactadas.Realizar seguimiento del stock a tiempo real, así como proponer previsiones de compra.Solicitud y seguimiento de ofertas a proveedores.Negociación de precios, plazos, portes, forma de pago.Búsqueda de nuevos proveedores.Supervisión de los KPI's y propuesta de planes de mejora.Proponer mejoras en los procesos internos y en la política de compras.Asegurar el mantenimiento de las bases de datos de compras y control de la gestión documental, así como el seguimiento de los acuerdos contractuales.Evaluación periódica de los proveedores asegurando que se cumplan los estándares de calidad, así como la máxima rentabilidad (examinar la calidad del producto, proceso de suministro, adecuación técnica).Resolución de incidencias (precios, entregas, transporte).Gestión de devoluciones a proveedor, gestión de entradas en stock.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Formación: Grado Superior en Administración o Compras (valorable conocimientos de ingeniería).Experiencia mínima de 3 años en departamento de compras del entorno industrial.
Experiencia en gestión de equipos.
Valorable habituado a trabajar con SAP.
Imprescindible Ofimática a nivel usuario habitual (paquete Office 365).
Dominio de Excel.
Imprescindible Inglés a nivel FCE (B2) como mínimo.
Persona resolutiva, empática, proactiva y metódica.
Liderazgo, gestión de equipos.
Habilidades para la comunicación, negociación y la toma de decisiones.¿Qué podrás tener con nosotros?Incorporación a una empresa consolidada y de larga trayectoria.
Trabajo por equipos funcionales.
Contrato indefinido, jornada completa y buenas condiciones laborales en general.Flexibilidad horaria.Trabajo en equipo y buen ambiente laboral.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 30.000,00€-42.000,00€ al año.Beneficios: Eventos de la empresa.
Jornada intensiva en verano.
Jornada intensiva los viernes.
Horario: De lunes a viernes.
Flexibilidad horaria.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Buyer

¿Eres un/a profesional proactivo/a con pasión por las compras? ¿Te gusta contribuir con tu trabajo al crecimiento de tu empresa? ¿Te agrada la planificación?...


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