Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Grabador/A De Datos En Banca. Oviedo

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Desde Adecco - Asturias

Publicado a month ago

Operario /A De Fibra

Para importante empresa del sector metal, zona Oviedo, necesitamos incorar un Operario /a de Fibra para realizar las tareas siguientes:- Trabajo con fibra de...


Desde Eurofirms - Asturias

Publicado a month ago

Gestor/A Proyectos Infraestructura Y Ciberseguridad

Desde LHH Bilbao buscamos un perfil - GESTOR/A DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Y CIBERSEGURIDAD- para incorporase en la plantilla de nuestro cliente, EMPRESA...


Desde Lhh - Asturias

Publicado a month ago

Licenciado/A O Graduado/A Con Máster Oficial En

Empresa:TragsatecProyectos:- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la r...


Desde Tragsatec - Asturias

Publicado a month ago

Coordinador/A Del Servicio De Información Y

Coordinador/A Del Servicio De Información Y
Empresa:

Cruz Roja Española


Detalles de la oferta

Funciones y tareas - Realizarás el seguimiento de las funciones y tareas del equipo de trabajo de Pamplona y Tudela para el buen funcionamiento del servicio.- Realizarás la gestión de equipo en cuanto a organización del trabajo y el tiempo de las personas informadoras- Realizarás la coordinación con el resto de servicios en materia de migraciones ubicados en el espacio común proporcionado por la Dirección General de Políticas Migratorias- Elaborarás los materiales de reporte de la actividad del Servicio de Información y Orientación Básica en materia de migraciones: memorias de actividad e informes específicos.- Elaborarás los materiales de soporte gráfico (guías, trípticos ) de apoyo para la prestación y difusión del servicio.- Realizarás acciones de divulgación del servicio- Elaborarás contenidos para darlo a conocer entre las personas migrantes y el resto de la ciudadanía.- Gestionarás las quejas y sugerencias conforme al protocolo establecido- Realizarás las encuestas de satisfacción conforme a lo establecido- Realizarás labores de coordinación con el Área de Migraciones de Cruz Roja y la Dirección General de Políticas Migratorias de Gobierno de Navarra.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios - Grado universitario relacionado con el ámbito social.- Experiência de dos años en gestión de equipos en los últimos diez años.- Formación específica en género e igualdad de oportunidades de mínimo 120 horas. Se solicitará acreditación.- Formación específica en materia de migraciones y/o interculturalidad de mínimo 120 horas en una sola acción formativa. Se solicitará acreditación- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Incorporación inmediata.- Contrato indefinido.- Jornada completa de 40 h semanales- Centro de trabajo: Pamplona (dirección por determinar)- Grupo 2 del I Convenio de Intervención Social de Navarra (25969,19 + 3.402,67€ bruto/año)31 23 08 IS Coordinacion Servicio de Información y Orientación en Migraciones**Datos de la empresa**:- Nombre de la empresa Cruz Roja Española**Otros datos**:- Formación complementaria - Competencias técnicas:- Trabajo autónomo con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en un entorno tecnológico colaborativo.- Perspectiva de género. Evidencias de haberla adquirido vía experiência o formación.- Perspectiva intercultural. Evidencias de haberla adquirido vía experiência o formación.- Disponibilidad y disposición para viajar- Competencias personales básicas:- Compromiso con Cruz Roja- Colaboración- Orientación al logro/Perseverancia- Capacidad de planificación y organización- Competencias transversales- Orientación a la vulnerabilidad- Iniciativa - Autogestión- Adaptabilidad al cambio - Flexibilidad- Gestión de equipos- Idiomas Se valorará- Conocimientos equivalentes al nível B2 de los idiomas inglés, francés y euskera.- Conocimiento de árabe, ucraniano, ruso.- Permiso/s conducir B- Vehículo propio- Localidad del puesto Pamplona- Provincia del puesto Navarra- País España**Forma de Contacto**:- Las personas interesadas en la oferta, deberán inscribirse a través de la página web indicada en "Observaciones".


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Del Servicio De Información Y
Empresa:

Cruz Roja Española


Built at: 2024-05-19T07:02:52.095Z