Por qué nos vas a encantar: Tu objetivo prioritario es apoyar a los jefes de sección para cumplir con la finalidad de la función y el desarrollo del negocio de IKEA en el área respectiva de responsabilidad (ventas). Pensamos en una persona proactiva y con iniciativa, con capacidad de organización y priorización, entusiasmo y una gran orientación a resultados y clientes,
así como capacidad de influencia y de impacto. Además debe tener experiencia en gestión de equipos de trabajo y en llevar proyectos que supongan la consecución de objetivos mediante la involucración de personas.
RequisitosExperiencia al menos 1 año en ventas / logísticaDominio informático Excel a nivel usuario (básico)Disponibilidad turnos rotativos con flexibilidad horariasInglés nivel B2Qué harás día a díaAsegurar una buena atención al cliente basada en los valores de IKEA y actuando con el ejemplo.Detectar las necesidades de nuestros clientes y tomar medidas basándose en esa información, mejorando continuamente nuestras relaciones con ellos y su experiencia de compra, y motivando a sus compañeros para que hagan lo mismo.Tener una visión general del plan de negocio de la tienda y de los planes de acción del departamento de ventas, contribuyendo al plan de acción de su área, apoyando a sus jefes en implementarlo con el equipo.Conocer los productos más vendidos y garantizar una presentación y una comunicación del surtido de calidad y atractiva.Conocer el mercado local para proponer acciones comerciales y de marketing que apoyen el negocio.Contribuir al éxito de la tienda IKEA, a su alto rendimiento y a su capacidad de crecimiento de las ventas trabajando para lograr los objetivos acordados y tomando las medidas apropiadas para asegurar el cumplimiento.Asegurarse que haya el número correcto de colaboradores en el lugar y momento adecuado para gestionar las áreas con éxito.
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