En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador/a de operación en un cliente de la Comunidad Valenciana.
La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:
Supervisar la operación diaria de un Centro de Gestión de Comunicaciones de alta criticidad
Planificar y coordinar actuaciones de la operación
Coordinar con la EC desginada horarios de trabajo, turnos y trabajos programados de la operación.
Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por cliente
Velar por el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con Cliente
Reportar a Cliente sobre incidencias con alta afectación al servicio y sobre entrada de peticiones de servicio especiales
Informar al Cliente periódicamente sobre el estado y evolución del trabajo de operación (reportes de estado de ticketing)
Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
Al menos 5 años de experiencia responsable de proyectos TIC de alta criticidad
Al menos 5 años de experiencia en gestión y operación de servicios de instalación, mantenimiento, soporte y migración de tecnologías de infraestructuras de comunicaciones
Al menos 5 años de experiencia en herramientas de monitorización, ticketing o service desk
Titulación: No requerida
Certificaciones
Certificación ITIL Foundation V4.
Certificación Scrum Foundations Professional o Certificación AgileSHIFT (válido con una de las dos)
Certificación PRINCE2 Edition Foundation
El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades:
Autonomía y proactividad.
Capacidad de planificación y organización.
Capacidad de gestión multitarea.
Adaptación al cambio.
Flexibilidad.
Respuesta bajo presión.
Orientación al cliente.
Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto:
Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Ubicación en instalaciones del cliente sito en Valencia en Calle C/ Santa Maria Magdalena 16. Madrid.