Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Spain¿Estás preparado para aprender rápido y tener un impacto real en el ámbito empresarial?Únete a Odoo, una empresa de software en crecimiento con un producto asesino,una gran comunidad global, así como un ambiente de trabajo divertido y emocionante.Actualmente estamos buscando una persona muy motivada, creativa y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo de Marketing de Eventos en España.Odoo Valencia busca un/a Coordinador/a de Eventos con mucha motivación y proactividad para ayudarnos a organizar nuestros eventos en España.Como Coordinador de Eventos, proporcionarás apoyo operativo en todas las actividades relacionadas con nuestros eventos anuales: Business Shows, Odoo Academy, etc. Desde la gestión de la reserva de stands hasta la búsqueda de ideas creativas para que el evento sea único, las tareas nunca serán iguales. El 70% del trabajo dependerá de tus habilidades organizativas y el 30% restante dará cabida a tu creatividad.También serás responsable de la promoción del evento en diferentes plataformas. Nuestro objetivo común es conseguir el mayor número posible de inscripciones y participantes.Responsabilidades:Ayudar con la organización de los eventos de Odoo: Business Shows, Odoo Academy, etc.Seguimiento con expositores.Comunicarse con los diferentes departamentos.Requisitos:Entre 1 y 2 años de experiencia en Coordinación de Eventos.Perfecta expresión oral y escrita en inglés y español.Creativo/a, autónomo/a, entusiasta y con carácter.Orientado a las soluciones y con gran capacidad de organización.Fácil adaptación al cambio.Permiso de trabajo para España.Capacidad de trabajar en un entorno de puesta en marcha de ritmo rápido con una actitud práctica y efectiva.Mentalidad empresarial: atención a los detalles, curiosidad, rigor.Buenas dotes de negociación.¿Qué es lo mejor del trabajo?Gran equipo de personas muy inteligentes, en una cultura abierta y amistosa.Consigue un trabajo con responsabilidades reales y autonomía desde el principio.Fruta y café siempre disponibles en la oficina!
#J-18808-Ljbffr