La persona titular de este puesto tiene como objetivo general coordinar el área de Administración, atendiendo especialmente a la fidelización y captación de los/as usuarios/as, así como la prestación de un servicio de calidad.
- Coordinar y dirigir el área de Administración:
- Asegurarse del cumplimiento de las normas establecidas en el centro.
- Velar por el cumplimiento por parte de su equipo y/o aplicar medida correctiva o formativa para alcanzar los objetivos del área.
- Representar las buenas prácticas y políticas de atención al cliente y seguridad dentro de su área de responsabilidad, siendo la representación del centro frente al cliente/a.
- Gestión y/o actualización de informes/listados solicitados desde la Dirección del centro.
- Coordinar la planificación, organización y dinamización de eventos y actividades especiales.
- Atender de forma personal, correcta y amable a los/as usuarios/as y visitantes.
- Rellenar completamente los formatos de visita y entrega de información de manera tal que sirvan para gestionar adecuadamente la base de datos.
- Prestar servicio a nuevos/as usuarios/as realizando la visita guiada de la instalación deportiva, informando de los servicios disponibles y sus tarifas.
- Explicar e informar clara y puntualmente las cuotas a las personas que quieran información de la instalación deportiva, en caso de la no disponibilidad del Gestor Comercial.
- Conocer y manejar con eficiencia el programa de gestión del centro (Provisport).
- Ofertar y vender todos los servicios que el Centro Deportivo dispone a los usuarios y realizar seguimiento de ello.
- Reponer los productos de venta al público.
- Mantener fotocopia y papelería corporativa a disposición de los/as clientes/as.
- Controlar y gestionar los cierres de caja diarios.
- Gestionar las renovaciones, impagos y reclamaciones por parte de las personas usuarias.
- Comunicar a los/as clientes/as toda información relevante, sobre el centro, servicios actividades, eventos, etc. Incentivando y promoviendo la participación.
- Controlar y gestionar la base de datos de clientes/as evitando en todo momento las filtraciones de información, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
- Orientación a la Seguridad: Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Imprescindible:
- Titulación superior rama administración y finanzas.
- Experiência en puestos similares.
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Conocimientos en idiomas, preferiblemente inglés.
- Residencia en Telde o municipios limítrofes.
¿Qué ofrecemos?
- Formación continua en la empresa y desarrollo profesional.
- Contrato con carácter indefinido.
Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.