Coordinador/A Contact Center - V-78

Coordinador/A Contact Center - V-78
Empresa:

Phone Tool Marketing


Detalles de la oferta

Somos una compañía especializada en Contact Center y Outsourcing de servicios y soluciones de Recursos Humanos, operando desde hace 15 años a nível nacional, con la experiência de un sólido equipo de profesionales.TareasAuditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivosGestión de los tiempos de los agentes asignados : descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.InformesGestiones administrativas asociadas a campañasRequisitosRequisitos mínimosInformática : Nível avanzado de Office, especialmente ExcelExperiência previa de al menos 1 año como Coordinación de Contact CenterSe valorará idioma inglés#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center - V-78
Empresa:

Phone Tool Marketing


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 9 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 9 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-27T02:27:42.327Z