Descripción : Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SERVICIO DE TELEVENTA para uno de nuestros clientes del sector de la telefonía, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:Gestión y motivación del equipo comercial en sala.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Coordinación de equipos de back office.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.BUSCAMOS :Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en el sector de la telefonía.Perfil Comercial apasionado del trabajo en equipo y de la motivación con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.Tolerancia a la presión/estrés.Compromiso y capacidad de aprendizaje y adaptación.Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.OFRECEMOS :Incorporación INMEDIATA a importante servicio del sector de la telefonía.Jornada de trabajo de 39 h/s, de lunes a viernes en turno 14:00-22:00 (trabajando un fin de semana al mes indistintamente en horario de mañana 09:00-18:00 o de tarde 14:00-22:00 los sábados, y de 10:00-19:00 o de tarde 13:00-21:00 los domingos).Salario de 15.950 euros brutos/año + Comisiones .Contrato por obra y servicio ESTABLE y de LARGA DURACIÓN.Ubicación del puesto en Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (PISA) - Mairena del Aljarafe, Sevilla, Andalucía, España.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos :Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en el sector de la telefonía.Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.Conocimiento KPIs venta (muy valorable).A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.#J-18808-Ljbffr