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Coordinador/A Comercial

Coordinador/A Comercial
Empresa:

Brico Depôt


Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?¡Únete a Brico Depôt!¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia.Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas.Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar.Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento.Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer.Vas a aprender algo nuevo cada día.Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú.Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.Harás la diferencia para los/as clientes/as : Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos.Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional.En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo.Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.¿Cuál será tu misión?En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros/as clientes/as y brindando soporte al/la Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.Tu rol será garantizar que cada persona encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiencia de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.¿Cómo lo harás?1.Experiencia Omnicanal Excepcional: Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.2.Estrategia de Servicios al Cliente: Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente/a para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad.3.Soporte en la Relación Cliente: Asegurarás un excelente soporte durante todo el proceso de venta y posventa, resolviendo cualquier incidencia relacionada con servicios asociados, calidad, garantías y plazos de entrega.4.Mejora Continua: Revisarás junto al/la mánager los índices de satisfacción del cliente para implementar dinámicas de mejora continua en el servicio.5.Gestión de Incidencias: Colaborarás en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria para el cliente.6.Liderazgo del Equipo: Coordinarás al equipo en las tareas diarias, supervisando su desempeño para garantizar el cumplimiento de los objetivos y el óptimo funcionamiento de la tienda.¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?1.Amar las ventas: Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.2.Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.3.Experiencia en Roles de Liderazgo: Experiencia previa como responsable de sección en el sector o en gran distribución, demostrando fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas.4.Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo .Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.5.Saber usar bien el ordenador.Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.¡Te esperamos en Brico Depôt!¡Inscríbete ahora!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Comercial
Empresa:

Brico Depôt


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