Desde Adecco selección buscamos un profesional dinámico y proactivo para ocupar el rol de Coordinador/a de Brand Ambassadors para la isla de Las Palmas.
Tendrás la responsabilidad de liderar, motivar y respaldar a un grupo de profesionales de ventas con el objetivo de que estos alcancen y superen las metas establecidas.
Principales funciones: Evaluar el desempeño individual y colectivo del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y reconocimiento cuando sea necesario.
Colaborar con otros departamentos, para asegurar la coherencia y eficacia en la estrategia comercial.
Identificar y abordar obstáculos o desafíos, proponiendo soluciones o ajustes si es necesario.
Flujo de información entre la dirección y el equipo, transmitiendo KPIS, expectativas y cambios de manera clara y oportuna.
Desarrollar planes de formación para mejorar las habilidades de su equipo.
Mantener una comunicación constante con el canal Horeca y Pop ups.
Realizar las planificaciones de los horarios del equipo.
Control de stock de material y comunicación con el departamento de producción.
Negociar con los puntos de ventas asignados cualquier cambio en la planificación, incidencia o nueva estrategia a implementar.
Participar en el reclutamiento del equipo.
Realizar visitas a los diferentes PDV´s en las áreas geográficas asignadas.
Realización de los informes requeridos por el supervisor.
Requisitos mínimos: - Experiencia en liderazgo de equipos.
- Se valorará positivamente experiencia en sector tabaco.
- Disponibilidad horaria y movilidad dentro del área geográfica.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Buen manejo de paquete office.
- Habilidades comunicativas, capacidad de evaluación y negociación.
- Capacidad de analizar datos.
- Desarrollo de estrategias comerciales.
#J-18808-Ljbffr