Coordinador/A Administrativo/A Inmobiliaria

Detalles de la oferta

Gand house somos una empresa consolidada, con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y con oficinas en Poblenou (Barcelona) y Tossa de Mar, especializados en ambas zonas.
Tareas Atención telefónica.
Atención al público en oficina.
Coordinación agenda comercial.
Control de oficina.
Facturación Configuración contratos y documentos.
Manejo de Redes Sociales y tareas básicas de marketing.
Tareas administrativas de la oficina inmobiliaria.
Captación de valoraciones de inmuebles de forma telefónica.
Requisitos Experiencia previa como administrativa o coordinadora en el sector inmobiliario.
Buscamos a una persona proactiva, polivalente y responsable.
Catalán, castellano, inglés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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Fórum Café es la primera asociación que promueve y divulga la cultura del café en España. Nuestra misión es realzar la cultura cafetera y profesionalizar el ...


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Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

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Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


Revolu Bcn Xxi, S.L. - Barcelona

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