Coordinación Equipamiento Cultural Navarra Media

Detalles de la oferta

Funciones y tareas - Gestión Comercial: captación y márqueting comercial del evento, negociación y gestión del evento; establecer, comunicar y mantener el timing y las prioridades del evento.
Realización informe resultados, propuestas de mejoras para futuros eventos.
- Gestión Administrativa: gestión de documentación administrativa del servicio, en especial las relativas a la cesión de espacios para eventos.
Realización de informes estadísticos, recuento e ingreso semanal de la recaudación, resolución de incidencias relativas a la recaudación, traspaso de datos al depto.
de Desarrollo Económico y Empresarial.
- Gestión de RR.
HH: planificación y realización de cuadrantes, supervisión de las tareas del equipo de mediación y atención al público, tramitación de altas/bajas, coberturas de personal en caso de incidencia, bajas por incapacidad temporal, vacaciones, evaluaciones periódicas de los conocimientos, actitudes y aptitudes del personal del servicio, realización de reuniones diarias con el equipo.
- Coordinación y Supervisión del Mantenimiento, Logística y Montaje: apertura y cierre de los diferentes espacios, supervisar el montaje y desmontaje del equipo técnico y materiales a usar en el evento, coordinar los distintos equipos de trabajo durante el directo del evento, así como su regiduría en el transcurso del mismo garantizando su buen funcionamiento.
- Experiência profesional De 1 a 3 años
- Estudios Estudios universitarios de grado o licenciatura en Turismo, RRPP y Publicidad, etc.
Se valorará favorablemente posgrado en Organización de Eventos, Gestión Cultural, Marketing Turístico, Gestión de Equipamientos Turísticos, etc.
Formación en estudios superiores ámbito científico y tecnológico o similares.
Se considerará positivamente formación complementaria em ámbitos similares
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
Horquilla salarial entre 16,000 € - 20,000 €.
Posición estable.
Jornada Completa.
Se trabajan fines de semana alternos.
- Observaciones Experiência mínima de 2 años en gestión de personal en servicios similares, regiduría de eventos, actividades y espectáculos.
Experiência en atención al público en el ámbito científico y tecnológico, y en temas relacionados a la divulgación científica.
**Otros datos**:

- Formación complementaria Cultura, espectáculos, bellas artes.
- Idiomas Euskera, español e inglés con fluidez y corrección (nível mínimo: B2), siendo valorable de manera positiva un tercer idioma.
- Permiso/s conducir Indiferente
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto Olite
- Provincia del puesto Navarra
- País España

**Forma de Contacto**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Equipo Control De Calidad

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