Controller De Gestion Sector Construccion

Detalles de la oferta

Empresa constructora referente en el sector emplazada en el Garraf con más de 55 años de experiencia que fue creada con una clara vocación de servicio y una filosofía basada en la confianza, el compromiso, la eficacia y la calidad, valores que han dado lugar a un progreso continuo de la compañía, por los cuales se ha expansionado rápidamente ampliando sus servicios hasta ofrecer actualmente una gran variedad de soluciones integrales adaptadas para todos nuestros clientes. Tareas Persona enfocada en la gestión de costes y en la contabilidad de las obras de la organización, encargada de mantener claros los costes y realizar procesos de análisis y supervisión. Requisitos Implicarse en el modelo y plan de negocios de la empresa. Identificar los procesos más adecuados, los pasos a seguir y supervisar las tareas. Obtener información fidedigna de la gestión de las diferentes obras y controlar los costes de las obras y su análisis. Cooperar en la definición de los KPIs de las actividades de la organización. Prever las situaciones de desequilibrio, conocer los errores internos y buscar situaciones estratégicas y ágiles. Realizar las correcciones necesarias para reparar las desviaciones o inconvenientes. Realizar y enviar informes de resultados a la dirección y al Consejo, incluyendo indicadores claves que midan el cumplimiento del objetivo de la organización. Reportar a la dirección general. Desarrollar y mejorar la comunicación con la dirección, ayudando en la toma de decisiones. Beneficios Ofrecemos un contrato indefinido, con una retribución fija adaptada al perfil del candidato, formación continua, estabilidad laboral. Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector. Integración en equipos de alta cualificación. Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector. Buen ambiente de trabajo. Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional. Jornada completa. Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura. Hay un lugar para ti, seas quien seas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 16 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 16 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 16 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-12-01T18:41:35.555Z