Controller De Costes

Detalles de la oferta

Empresa familiar con más de 20 años de trayectoria en el sector. Caracterizada por la tecnología más vanguardista, hemos conseguido producir berries durante todo el año, garantizando altos estándares de calidad y productividad de nuestra fruta. Actualmente somos una empresa sólida con ambiciosos proyectos y buscamos la incorporación de un perfil Controller de Costes para que se integre en nuestra área administrativa.

Tareas

\- Revisar e implementar un sistema de costes acorde a las necesidades de expansión de la empresa.

\- Crear estructura presupuestaria en base a los costos imputados.

\- Colaborar activamente en la implantación de un nuevo ERP.

\- Controlar y analizar las desviaciones sobre el coste presupuestado.

\- Elaborar informes detallados de costos.

\- Analizar y gestionar datos relacionados con costes, gastos y presupuestos para identificar oportunidades de ahorro y maximizar la rentabilidad.

\- Monitorizar la evolución de los costes en diferentes áreas de la empresa y proponer estrategias para optimizar y reducir los gastos.

\- Elaborar informes para respaldar la toma de decisiones empresariales, incluyendo el seguimiento del presupuesto anual, planes estratégicos y análisis de desviaciones significativas.

\- Buscar y reducir costes, realizar análisis de productividad y optimizar los recursos disponibles para mejorar la eficiencia financiera de la empresa.

**Requisitos**:

- Formación. Licenciatura Contabilidad y finanzas y/o máster especialista en Control/ Contabilidad/Finanzas.
- Experiência: Al menos 2 años de experiência en análisis de costes, contable de costes o funciones similares. Valorable experiência en el Sector agroalimentario.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL **Perfil**:

- Orientación a objetivos y resultados
- Capacidad de liderazgo.
- Habilidades tecnológicas.
- Trabajo en equipo
- Pensamiento estratégico para la adaptación de presupuestos.
- Habilidades comunicativas e interacción interdepartamental
- Organización, priorización y delegación de tareas.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos financieros complejos.
- Conocimientos en gestión de presupuestos, control de costes y estrategias empresariales.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para presentar análisis de manera clara y comprensible.

Beneficios
- Incorporación a empresa sólida en constante crecimiento y expansión
- Estabilidad laboral y proyecto profesional
- Plan de formación con el que podrás desarrollarte profesionalmente
- Salario competitivo en función de experiência y formación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial De Seguros Huelva Alameda (Fijo+ Variable De Lunes A Viernes)

En la Agencia de Santalucía Seguros en Huelva Alameda, abrimos un proceso de selección para incorporar profesionales comerciales de la localidad y alrededore...


Sgs Seguros Santalucía - Huelva

Publicado 6 days ago

Controller Gestión Contable- Finanzas

¡Únete a Nuestro Equipo como Controller Financiero en Empresa Líder en sector alimentación ubicada en Lepe! En Grupo Crit, estamos en busca de un/a control...


Crit Interim España Ett - Huelva

Publicado 6 days ago

Controller Gestión Contable- Finanzas

¡Únete a Nuestro Equipo como Controller Financiero en Empresa Líder en sector alimentación ubicada en Lepe! En Grupo Crit, estamos en busca de un/a controlle...


Crit Interim España Ett - Huelva

Publicado 5 days ago

Controller Gestión Contable- Finanzas

Proceso de selección continuo. Funciones ¡Únete a Nuestro Equipo como Controller Financiero en Empresa Líder en sector alimentación ubicada en Lepe! En Grupo...


Grupo Crit - Huelva

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T11:49:49.974Z