¿Cuentas con formación universitaria en Administración, Economía, Finanzas o vinculada con las Relaciones Internacionales? ¿Has trabajado como Administrativo/a? Si es así, posees incorporación inmediata al puesto ofertado y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:- Apoyar a los compañeros responsables en la gestión de contratos y servicios de conformidad con los marcos reglamentarios pertinentes.- Apoyar en la preparación y gestión diaria de los contratos asignados.- Mantener y actualizar los registros contractuales garantizando que toda la documentación esté actualizada.- Prestar apoyo en la supervisión de la ejecución y el rendimiento de los contratos e informar sobre problemas, conclusiones o recomendaciones según sea necesario.- Garantizar un flujo de comunicación eficaz entre la oficina central y otras unidades y/o partes interesadas externas para la ejecución de los contratos asignados y mantenerse informado del estado de los contratos.- Recibir, comprobar y supervisar las facturas y garantizar el cumplimiento de los calendarios de pago.- Preparar informes, notas, resúmenes, estadísticas e informes específicos o sesiones informativas según se solicite.- Proporcionar apoyo administrativo y asistencia para la gestión de contratos en el área asignada.- Contribuir al desarrollo de herramientas destinadas a mejorar las actividades de gestión de contratos.- Realizar cualquier otra tarea en interés del servicio.Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos:- Capacidad para gestionar su propia carga de trabajo y trabajar sin una estrecha supervisión.- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos en múltiples tareas.- Actitud orientada al servicio y flexibilidad.- Precisión y atención al detalle.- Capacidad para gestionar y coordinar varios procesos simultáneamente.- Excelentes dotes de planificación y resolución de problemas y capacidad para priorizar el trabajo y obtener resultados bajo presión.- Atención a los detalles, confidencialidad, integridad y discreción. - Capacidad para trabajar eficazmente en un equipo multidisciplinar en un entorno multicultural y multilingüe. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas- Formación Universitaria en Administración, Economía, Finanzas o vinculada con las Relaciones Internacionales.- Experiencia profesional previa en tareas relevantes de al menos 1 año.- Se valorará: experiencia previa en un entorno internacional y multicultural.- Poseer conocimiento profundo de la suite MS Office, dominio del español y del inglés (mínimo b2), tanto oral como escrito.Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí