.En HOFF hemos vivido un viaje extraordinario durante los últimos 7 años, experimentando un crecimiento rápido en el mundo de las sneakers. Nuestra creencia principal es encender la chispa creativa dentro de cada individuo. Con pasión por descubrir talentos sin explotar, fomentar la autoexpresión y celebrar la esencia del arte, nos hemos convertido en algo más que una marca de moda: somos un lienzo para que las almas creativas se expresen.¿Ready para liberar tu artista interior y unirte a nuestra revolución creativa?¿Qué tendrás que hacer cuando estés aquí? Gestión y estrategia de redes sociales : Diseñarás la mejor forma de comunicar el universo de marca a través de las diferentes redes sociales para crear comunidad (Instagram, Facebook, TikTok, Pinterest y Linkedin). Por tanto, deberás estar a la última en las tendencias de cada plataforma para que el contenido tenga el impacto buscado, gestionando el calendario de Social Media.Estrategia de contenido : Serás responsable de coordinar y ejecutar la estrategia y la creación de contenido en RRSS para cumplir con las necesidades de cada canal, siguiendo el storytelling y los objetivos de la marca.Creación de Storytelling : Desarrollarás briefings creativos para la narrativa de las principales campañas y contenido en redes sociales. Para ello, tendrás que ser engranaje clave entre diferentes departamentos (marketing, arte, producto...).Análisis y reporte : Toda buena estrategia necesita ser medida y estudiada. Por ello, deberás asegurarte de entender el impacto de nuestras publicaciones y optimizar futuras estrategias. Contamos contigo para seguir mejorando cada día.Te contamos qué perfil estamos buscando: Experiencia demostrable en creación de contenido en empresas del sector moda/beauty/lifestyle.Buscamos una persona con al menos 3 años de experiencia previa en redes sociales que ya haya trabajado con KPIs y objetivos.A nivel formativo, necesitamos que tengas un Grado en Marketing, Comunicación, Periodismo, ADE o algún ámbito relacionado .We are international! Será necesario mínimo un B2 en inglés .Y por último, para triunfar en este puesto, debes ser una persona creativa y apasionada del marketing digital, pero también organizada y analítica, con una gran orientación al detalle y al trabajo en equipo, y con unas habilidades sociales y de comunicación muy.¿Por qué querrás formar parte de HOFF? El HOFF Team es la viva imagen de la marca, por lo que reciben producto gratis cada temporada y generosos descuentos.Nos gusta venir a la oficina y trabajar juntos, pero cuando lo necesitamos pedimos remote. No hace falta que finjas estar enfermo ; )Free English classes? Yes, sir, Indeed. As a global brand, we bring a native teacher to the office to improve your Oxford accent.¿Eres coffee addict? Tómate todas las tazas que quieras para recargar las pilas.Toda startup debería tener una bandeja de fruta, y HOFF no es una excepción. Fruta fresca siempre disponible.Work hard. Play hard