Si tienes experiencia previa en el área de créditos, tesorería y facturación ¡Sigue leyendo!En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Contable de Créditos/ Facturación de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos/as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.¿Qué harás en tu día a día?Formarás parte del equipo de Credits & Treasury y tus funciones serán:Contabilizar las cuentas a cobrar, incluyendo todas aquellas transacciones relacionadas con la gestión de las cuentas de clientes desde una perspectiva contable (ej.: recepción de ingresos, pagos directos, compensación de abonos y partidas o diferencias en cuenta) y transaccional (ej.: preparación de remesas al cobro).Registrar las transferencias, cheques, pagos y domiciliaciones de los clientes.Control y ejecución diario de la facturación.Soporte al área de Tesorería en la gestión bancaria.Colaboración muy estrecha con el área de Créditos y Cobros.Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!RequisitosGrado de empresariales, finanzas o administración de empresas.Experiencia de al menos 2 años en el desempeño de funciones en departamento administrativo, contabilidad o gestión de créditos.Idiomas: Castellano, Catalán, y se valora conocimiento de Inglés.Conocimientos básicos de programación o herramientas de inteligencia de negocio (BI).Capacidad para gestionar y analizar datos.Proactividad en la propuesta de mejoras tecnológicas y digitales.Conocimientos informáticos: entorno Windows y paquete Office.Se valorarán conocimientos de SAP.Capacidades y habilidades:Rapidez de pensamiento y aprendizaje.Atención al detalle.Buena capacidad de relacionarse y trabajar en equipo.Empatía y alto nivel de comunicación con terceros, tanto internos como externos.Conocimientos básicos de los flujos de trabajo en una empresa.Habilidad de entender apuntes contables sencillos y en general contabilidad de clientes.Capacidad de gestionar la presión y el estrés.¿Qué ofrecemos?Horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.Contrato indefinido directamente por empresa.Flexibilidad para trabajar desde casa 2 días por semana, una vez adaptado/a en la posición.Retribución en función de experiencia y valor aportado.#J-18808-Ljbffr