**Información general**:
**Ubicación del puesto**
Barcelona; Lleida; Sevilla; Madrid; Écija; Granada, ESPAÑA
***Posibilidad de **teletrabajo** **bajo la política de Berger-Levrault España.
**¿Te gustaría desarrollar tus competencias dentro de una empresa que te impulsa a expresar tus ideas, dar rienda suelta a tu creatividad y compartir tus pasiones? ¡No lo dudes más y únete a Berger-Levrault como** Consultora o consultor de relación cliente (eco-fin) en CONTRATO INDEFINIDO!**
**¿Quiénes somos?**
Es posible que no conozcas Berger-Levrault e incluso que no sepas cómo pronunciar nuestro nombre, pero te sorprenderá saber que tenemos una antigüedad de varios cientos de años y nos hemos ido adaptando a los tiempos.
Somos una empresa multinacional dedicada al desarrollo de software de gestión. Con él ayudamos a los profesionales de los sectores privado y público a agilizar su trabajo diario, mejorar su rendimiento y a transformar sus organizaciones.
Somos 2.000 personas repartidas por el mundo, aunque nos concentramos principalmente en Francia (lugar donde nació la empresa), Bélgica, Canadá, España, Italia, Marruecos y Suiza. Grandes profesionales orgullosos de trabajar al servicio de más de 50.000 clientes de las administraciones públicas locales, los centros sanitarios y médico-sociales, la industria y el mundo de la educación.
Además, estamos muy comprometidos con nuestro entorno: nuestra política de RSC, que hemos co-construido con nuestro ecosistema, forma parte del proyecto de transformación de la empresa y está diseñado para llevar a cabo una transformación sostenible. Y como parte de ella, destinamos el 25% de nuestras inversiones a I+D, situando la innovación en el centro de nuestra estrategia.
***
Para descubrirnos en vídeo, haz clic aquí.
**Tu futuro equipo**
¡Únete a Berger-Levrault! Te prometemos que no te arrepentirás.
**Tus responsabilidades**
Proveer a los clientes asistencia funcional/técnica, gestión de incidencias y asesoramiento en los productos de nuestro porfolio, documentar de la manera más adecuada las demandas de los clientes para que puedan ser valorados por el área correspondiente y conseguir un nível de satisfacción en los clientes y una experiência de clientes que garanticen no sólo el mantenimiento del contrato de soporte suscrito, sino su mejora con la contratación de servicios adicionales.
Funciones principales:
Atención telefónica y a través de la web.
Resolución de dudas funcionales/técnicas, documentación de incidencias y adaptaciones.
Análisis de incidencias y adaptaciones para su posterior tratamiento.
Ejecución e2e de iniciativas sencillas del área, liderando la relación con el Cliente/compañeros.
Preparar/dar formación/consultoría especializada sobre nuestros productos.
Proponer mejoras en el portfolio de servicios ofrecidos a los clientes.
Valoración de concursos y propuestas comerciales sobre nuestro portfolio.
**Este puesto está hecho para ti si**
Cuentas con:
Formación media o superior en Economía, Finanzas o similar.
Tienes conocimientos en ofimática, BBDD, web y SQL.
Disponibilidad para viajar.
Además, valoraríamos que tuvieras:
Experiência en el puesto o posgrado en atención al cliente.
Nível B1 de inglés o francés.
Finalmente, para llevar a cabo estas funciones necesitaríamos contar con una persona resolutiva, orientada a cliente, proactiva y con muchas ganas de aprender.
**¿Por qué deberías unirte a Berger-Levrault?**
- Somos una compañía en crecimiento y lo hemos estado haciendo durante más de 500 años (sí, ¡500 años!);
- Somos una empresa internacional pero seguimos conservando nuestro lado más humano;
- Ofrecemos oportunidades de crecimiento internacional en los países en los que estamos presentes;
- Nos encanta ser actores del cambio y de la transformación digital de los ciudadanos.
Además, podrás disfrutar de muchas ventajas:
- Beneficios sociales Berger Levrault-España:
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo
- Mejoras en permisos retribuidos
- Jornada intensiva en verano y en Navidad; horario especial en Semana Santa.
- Plan de retribución flexible
- Revisión médica anual
- Acceso a plataforma e-learning
- Plan familia
- Acompañamiento a futuros padres y madres
- Cursos de capacitación y apoyo a nuestras metodologías y programas informáticos
- Una política de movilidad interna
- Posibilidades de evolucionar profesionalmente en España y los países donde estamos establecidos
**Remuneración propuesta **(tiempo completo)**
**Fija**:
- Euros (€ EUR)
**Variable**: *
**¿Serás la persona que estamos buscando?**
El grado de integración corporativa con el valor de la igualdad, marca la dirección de políticas de recursos humanos y de selección de personal, respetando la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto
- ley 6/2019).