**Descripción**:
Para el área de Consultoría ITSM, estamos buscando Perfiles de Consultor Técnico ITIL/ITSM y Técnico Junior ITIL/ITSM.
El equipo tiene como objetivo asesorar a nuestros clientes en la adopción y mejora de la gestión de servicios de IT a nível de procesos, con el fin de mejorar el impacto al negocio.
**REQUISITOS GENERALES**:
- Conocimientos de administración y configuración de cualquier solución ITSM
- Conocimientos de Metodología ITIL
- SQL
- Conocimientos básicos de Sistemas y/o redes
- Experiência mínima de 2 años en Senior y 1 año en Junior.
Muy Valorable:
- Gestión e implementación de proyectos ITSM.
- Inglés técnico.
Valorable, pero no excluyente:
- Otras herramientas como ServiceDesk Plus, BMC Remedy, ServiceNow o HP Service Manager, serán un plus.
- Italiano.
**TAREAS Y RESPONSABILIDADES**:
- Llevar a cabo la toma de requisitos y colaborar en el diseño de la solución en ITSM, siguiendo las mejores prácticas de implementación.
- Participar en la implementación de los diferentes módulos de ITSM, garantizando que se aplica la mejor solución según requerimientos.
- Supervisar los despliegues, pasos a producción y formación a usuarios.
- Soporte Técnico de Primer Nível
**HORARIO**:
- Flexible: De lunes a jueves de 8h-9h a 17.30h-18.30h.
y viernes de 8h-15h.
Horario reducido en verano de 7hrs.
- Posibilidad de Remoto y presencial, combinado.
**CONDICIONES**:
- Salario negociable en base al perfil completo que aportes.
- Plan de retribución flexible.
- Ponemos a tu disposición un seguro médico.
- Cheque de Formación Anual.
**Requisitos**:
**CAPACIDADES COMO CONSULTOR SENIOR**:
- Asesorar a los clientes sobre las mejoras prácticas a la hora de plantar una solución sobre la plataforma.
- Actuar como referente para el resto de los miembros del equipo
- Mantenerse al día sobre las nuevas características y funcionalidades de las nuevas versiones.
- Mentalidad analítica, con orientación a cliente y resultados.
**EXPERIENCIA REQUERIDA PERFIL SENIOR**:
- Más de un año en proyectos de implantación y evolución de un sistema ITSM
- Conocimiento de Integraciones (Integration Hub, APIs, Web services,)
- Adaptación procesos ITIL
**EXPERIENCIA REQUERIDA PERFIL JUNIOR**:
- Más de un año en proyectos mantenimiento de Sistemas usando algún sistema de ITSM / Help Desk
- Conocimiento de Integraciones (Integration Hub, APIs, Web services,)
- Conocimientos básicos de Metodología ITIL.
**CERTIFICACIONES**:
- NO SON REQUERIDAS, se valoran en especial las certificaciones de ITIL Foundations