.Let`s Shape the Future Together À propos de nous Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial.
En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación.
Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes.
Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes.
Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Consultor de software de RRHH?
Realizar el sondeo y análisis de necesidades y requisitos de las empresas clientes, para poder implantar posteriormente el software VisualTime y formar a los usuarios del sistema.
Buscamos alguien capaz de tratar con los clientes, entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas.
Como consultor de Software de RRHH, deberás realizar las siguientes funciones: Realizar demos junto con los Comerciales en las fases previas a la venta, como apoyo y asesoramiento técnico en toda la actividad de preventa.
Sondeo y definición de las necesidades del cliente, parametrización de las necesidades en el sistema y desarrollo de objetivos.
Contraste de objetivos y necesidades con el cliente.
Definición del proyecto y optimización del mismo.
Impartir al cliente toda la formación necesaria del software VisualTime y los módulos y/o herramientas necesarias en el proyecto.
Redacción de manuales, videos, documentaciones y toda la información necesaria para el desarrollo de la consultoría y la impartición de la formación.
Dar soporte una vez ya está en marcha el proyecto para la resolución de incidencias y/o mejoras que se puedan ir desarrollando.
À propos de vous Deseable que aporte estudios de Grado Medio o interesante la procedencia de formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología, etc.
no descartándose otras candidaturas con formaciones diferentes.
Valorable conocimientos técnicos relacionados con el mundo de las herramientas informáticas de gestión y, en su defecto, facilidad para poder adquirirlos.
Deseable, pero no imprescindible experiencia previa desarrollando funciones similares en entornos de Consultoría, ETT, Servicios, RRHH o similar.
Se valorará muy positivamente tener experiencia en la relación con el cliente.
Computer skills (program and level user, advanced, expert): Conocimiento de entornos Windows (Windows 10/11, Windows Server) Uso de Office 365 y Microsoft Team.
Buscamos un perfil con ganas de aprender nuevas herramientas y conceptos