Resumen
En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialistas.
Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, PP, CE, BC, O365, Power BI en el mercado español. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica contamos con la plantilla de especialistas más consolidada de España.
Como parte de este crecimiento de Prodware España estamos buscando incorporar un/a Consultor Ecommerce, ubicado en España, que combine pasión por la tecnología, audacia y confianza.
Qué te ofrecemos?
Programa de formación y aprendizaje continuas. Tendrás acceso a certificaciones de Microsoft!
Posibilidad de trabajar de forma remota.
Flexibilidad horaria.
Todos los viernes en jornada intensiva!
Julio y agosto disfrutarás de todas las tardes libres!
Retribución flexible.
Eventos de empresa. Nos gusta divertirnos!
Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
Responsabilidades
Qué harás?
Apoyo en el Desarrollo de negocio, realizando preventas y arquitecturas funcional y técnica de la solución en la fase comercial.
Capacidad de descubrir y señalar oportunidades de mercado y de clientes y de trabajar, en coordinación con Comercial, en el desarrollo de estas.
Análisis Funcional, Toma de Requerimientos y Diseño. El consultor de ecommerce será el encargado de entender los requerimientos del cliente en su objetivo de potenciar el área de ecommerce, detallando el conjunto de requisitos que el cliente necesita orientados a su propio negocio.
Configuración y Parametrización del Sistema: el consultor de ecommerce será el encargado de parametrizar la solución y construir las funcionalidades necesarias de cara a una posterior validación del cliente de todos los procesos.
Test y validación: será responsable de asegurar la calidad de lo construido, instruir al cliente y obtener su validación.
Carga de Datos: debe ser capaz de convertir los requerimientos del cliente y su modelo de datos dentro de las aplicaciones objeto de alcance.
Formación al usuario: debe sentirse cómodo impartiendo jornadas de formación sobre el alcance funcional.
Despliegue de entorno de producción y soporte al cliente: será responsable de preparar el entorno definitivo y dar soporte al cliente en su adaptación al nuevo software.
Requisitos
Qué conocimientos requerimos?
Conocimiento y experiencia en implantación de proyectos de Shopify.
Valorable certificaciones.
Experiencia en consultoría de proyectos.
Conocimiento de negocio de ecommerce.
Se valorarán conocimientos en otras soluciones de ecommerce.
Formación:
Titulación Superior.
Idiomas:
Inglés profesional.
Competencias:
Orientación al cliente.
Orientación a resultados.
Iniciativa, autonomía.
Tolerancia al estrés.
Comunicación y Persuasión.
Curiosidad, interés por aprender.
Mentalidad analítica.
Mentalidad consultiva.
Capacidad organizativa y de planificación.
Trabajo en equipo.
Actitud y capacidad de aprendizaje.
#J-18808-Ljbffr