Descripción
En Nunsys Group estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a **Consultor Comercial de Servicios de Contact Center **para nuestra delegación de Paterna!
**¿A qué nos dedicamos?**
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.
**¿Cuál será tu misión? (Funciones)**
- Comercializar y vender los servicios de nuestro Contact Center a todos los clientes.
- Ver clientes potenciales para vender estos servicios. Localizar bases de datos de posibles clientes, etc.
- Segmentar clientes según necesidades de los servicios del Contact Center.
- Concertar y realizar visitas (remoto y presencial) a los clientes actuales y al resto de cuentas asignadas. Preparar propuestas y presentaciones para cliente.
- Promover la venta cruzada con el resto de comerciales de Nunsys.
- Reportar tu actividad en CRM.
- Clasificar resultados del área y realización de informes KPI.
**¿Nos eliges?**
Queremos contar contigo a largo plazo para que crezcas con nosotros/as (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.
Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiência aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
**¿Qué es lo que queremos de ti?**
¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología
**Requisitos**:
**¿Qué talento buscamos? (Requisitos mínimos)**
- Experiência comercial de 2 años. Se valorará que sea en servicios de contact center o similar.
- Manejo de herramientas como CRM reportando resultados. Paquete office, etc.
- Disponibilidad para viajar, o visitar clientes.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
**¿Algo más con lo que aportar valor? (Requisitos valorables)**
- Formación especializada comercial
- Rápida capacidad de aprendizaje en conceptos tecnológicos a nível descriptivo
- Persona colaboradora, con don de gentes, actitud positiva, buena presencia y dinámica en las RRSS.
- Colaboración con otros comerciales (venta cruzada)
- Capacidad de organización y rigor metodológico comercial
- Trabajo en equipo, técnicas de negociación, captación y retención de cliente, atención al cliente, etc.
**¿Te atreves con el reto? Inscríbete, ¡te estamos buscando!**
2 years