Consultor/A Senior - Selección

Detalles de la oferta

¿Eres un/a experto/a en selección con una visión estratégica?¿Buscas un nuevo desafío donde poner en práctica tu liderazgo y experiencia?
Únete a nuestro equipo y marca la diferencia en un entorno dinámico y en constante evolución.
Tu rol: Como consultor/a senior de selección , serás el/la responsable de: · Liderar procesos de selección complejos, desde la definición de perfiles hasta la negociación salarial.· Desarrollar estrategias de atracción de talento innovadoras y alineadas con los objetivos de negocio.· Mentorar a otros miembros del equipo y compartir tus conocimientos.· Representar a la empresa en ferias y eventos del sector.· Contribuir a la mejora continua de los procesos de selección.
Tus responsabilidades diarias incluirán: · Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo· Entrevistas telefónicas, videoentrevistas y presenciales· Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección· Participación en proyectos transversales enfocados a potenciar la candidate experience - employer branding.· Fidelización de nuestros clientes.
¿Qué ofrecemos?
· Desarrolla tu carrera en una empresa en expansión.· Toma las riendas de tus proyectos.· Forma parte de un equipo apasionado y colaborativo.· Horario de lunes a jueves de 9 a 18 horas (30' descanso) y viernes hasta mediodía.· Horario intensivo en agosto de 9-15h.· Posición remota, trabajarás 3 días a la semana desde casa y 2 días en la oficina.· Retribución: te escuchamos y valoramos.· Teléfono móvil + Ordenador portátil.· Recibirás un plan de bienvenida hecho a medida para ti, con el que tus compañer@s te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.· Día libre el día de tu cumpleaños o el de tu familiar preferido.· Te ofrecemos formación continua y oportunidades de especialización.
¿Qué buscamos?
· Mínimo 10 años de experiencia en selección de personal, con un enfoque en perfiles directivos y especializados.
Se solicitarán datos contratados que avalen la experiencia y resultados obtenidos en previas posiciones.· Capacidad para liderar equipos y proyectos, así como para influir en la toma de decisiones.· Habilidad para analizar el mercado laboral y proponer soluciones innovadoras.· Compromiso con la excelencia y la consecución de objetivos.· Grado en ADE, Empresariales, RRLL o CFGM o CGFS Administración o similar.· Catalán y castellanos, nativos.· Valorables conocimientos de inglés.· Habituado/a a trabajar con Linkedin Recruiter, redes sociales...· Dominio avanzado del paquete Office (Outlook, Word y Excel), Canva y Chatgpt.· Buena oratoria y dotes comunicativos.· Amplios conocimientos en redacción y ortografía de textos.
#LI-CM1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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